Aline Rossin asume como la nueva directora general de Live

Aline Rossin asume como la nueva directora general de Live

Aline Rossin, actual socia y vicepresidenta de Servicios al Cliente, asume el cargo de directora general de Live, la agencia fundada por Lucas Mello en 2005. Asimismo, llegan cuatro socios más a la operación.

El cambio de cargos marca el final de la transición del mando ejecutivo que comenzó en julio de 2020, lo que forma parte de la planificación estratégica de expansión del negocio de Live. Lucas Mello seguirá como socio y asume la presidencia de la empresa. Con esto amplía su dedicación a los proyectos de “Venture Building” del grupo. Estos han dado lugar a Ollo.is, una startup de HR Tech.

En otra vertiente, Leonardo Viri asume como director de Asistencia de la Live. Es así como el ejecutivo liderará el equipo responsable de atender todas las cuentas de la agencia que hoy forman más de 15 clientes. Entre ellos están YouTube, Natura, Unilever, Grupo Vulcabras y AmBev.

Sobre el nuevo cargo que asume Rossin, comentó que “ahora tendremos la búsqueda de una empresa más diversa en cuanto a raza y género. También geografía, que es una de las causas más importantes del Desarrollo Humano y Organizacional en la actualidad y lo será en los próximos años. Cuando se convierte en una premisa y todo el equipo directivo se compromete, es imposible que no funcione. Este es uno de los ejes de mi liderazgo“.

Por su parte, Lucas Mello afirmó: “la reciente conquista de la cuenta de Natura no hace más que reforzar el excelente momento de Live. Además, sin duda Aline Rossin es una de las grandes responsables de liderar la agencia de forma extremadamente innovadora, humana . También proporcionando servicios de alta calidad a nuestros clientes“.