La unión del ecommerce y del negocio físico se hace real en WEBPARK

Nos encon­tra­mos en una fase en la que las empre­sas viven en una bús­que­da cons­tan­te de nue­vas y mejo­res for­mas de nego­cio para dar res­pues­ta al reto de con­se­guir una ver­da­de­ra siner­gia omni­ca­nal entre la par­te digi­tal y la tra­di­cio­nal pre­sen­cia físi­ca.

webparkAnte esta nece­si­dad nace Web­park, la pri­me­ra feria offli­ne en la que los por­ta­les web podrán tan­gi­bi­li­zar su mar­ca. Esta nue­va feria cuen­ta con el apo­yo de los prin­ci­pa­les agen­tes del eco­sis­te­ma digi­tal y se cele­bra­rá del 9 al 11 de diciem­bre en Ife­ma.

De esta mane­ra Web­park se con­vier­te en el pri­mer even­to de refe­ren­cia inter­na­cio­nal que se diri­ge al con­su­mi­dor final y que dota­rá al sec­tor digi­tal de cre­di­bi­li­dad y de fisi­ci­dad ante ellos.

Esta feria rom­pe con los esque­mas esta­ble­ci­dos en el actual sec­tor ferial y pro­po­ne un mode­lo que da cabi­da a todo el eco­sis­te­ma digi­tal: un total de 24 sec­to­res esta­rán repre­sen­ta­dos en Web­park.  Ade­más, tan­to gran­des como peque­ñas mar­cas ten­drán su espa­cio en esta feria y podrán acer­car sus pro­duc­tos y ser­vi­cios a los clien­tes a tra­vés de gran­des expe­rien­cias.

Se con­ta­rá con un espa­cio des­ti­na­do al B2C que será apro­ve­cha­do para que las empre­sas pue­dan dar a cono­cer su por­tal a tra­vés dife­ren­tes acti­vi­da­des que las pro­pias com­pa­ñías dise­ña­rán. Ade­más, la feria con­ta­rá con una poten­te área B2B des­ti­na­da a ponen­cias y mesas redon­das que fomen­ta­rá el net­wor­king entre todos los agen­tes pre­sen­tes en la feria, des­de pure­pla­ye­res del nego­cio digi­tal, blog­gers, mar­ket­pla­ces, fin­techs, has­ta las prin­ci­pa­les aso­cia­cio­nes del sec­tor.

Web­park se posi­cio­na como una feria dis­rup­ti­va y ofre­ce un for­ma­to que no se ha uti­li­za­do has­ta el momen­to. Se tra­ta de la fusión defi­ni­ti­va entre el mun­do real y el uni­ver­so digi­tal; el pri­mer pun­to de encuen­tro físi­co entre clien­tes y por­ta­les. Que­re­mos faci­li­tar la comu­ni­ca­ción entre ellos, hacer tan­gi­bles las mar­cas para con­se­guir que los clien­tes con­fíen en ellas y hemos crea­do el esce­na­rio apro­pia­do para con­se­guir­lo. Habla­mos de un lugar mági­co, lleno de ocio y expe­rien­cias que atrae­rán tan­to a al con­su­mi­dor final como a los nego­cios digi­ta­les”, afir­ma Israel Fer­nán­dez, fun­da­dor de Web­park.

Una de las gran­des opor­tu­ni­da­des con las que cuen­ta Web­park y todas las mar­cas asis­ten­tes es la coin­ci­den­cia en fechas con Juve­na­lia y Gamercy, dos ferias diri­gi­das a públi­co ado­les­cen­te y a millen­nials. Esto per­mi­ti­rá a las mar­cas atraer a los más de 50.000 jóve­nes asis­ten­tes a estos dos gran­des even­tos.