Pepsi inaugura una 'pop up store' navideña

pepsiLa Navi­dad está a la vuel­ta de la esqui­na y es por eso por lo que las mar­cas están ya lan­zan­do sus estra­te­gias de mar­ke­ting para estas fechas tan entra­ña­bles, en las que el con­su­mis­mo es uno de los prin­ci­pa­les pro­ta­go­nis­tas. Si hay bebi­das cuyo con­su­mo se ve aumen­ta­do duran­te estas fechas (ade­más de las bebi­das alcohó­li­cas) estas son los refres­cos, y para lograr cap­tar la aten­ción de los usua­rios, la fir­ma Pep­si ha deci­di­do lan­zar una pop up sto­re muy navi­de­ña.

En esta tien­da efí­me­ra de Pep­si, que está dis­po­ni­ble a tra­vés de Inter­net, los usua­rios pue­den com­prar un sin­fín de pro­duc­tos en los que Pep­si ha pues­to el sello a tra­vés de sus ya archi­co­no­ci­dos emo­jis. Así, los usua­rios podrán adqui­rir tazas, fun­das para móvi­les y tam­bién para bote­llas e inclu­so jer­séis, en los que la Navi­dad y los emo­jis de la fir­ma son los abso­lu­tos pro­ta­go­nis­tas.

Pep­si ha que­ri­do dejar cla­ro que la inau­gu­ra­ción de esta pop up sto­re es una ini­cia­ti­va con la que quie­ren hacer cosas diver­ti­das y, a la vez, com­par­tir momen­tos con sus segui­do­res. Pare­ce que las tien­das efí­me­ras cada vez están más en auge, y es que si, hace poco, la mul­ti­na­cio­nal sue­ca Ikea inau­gu­ra­ba una pop up sto­re en pleno cen­tro de Madrid, hace unos días los hiper­mer­ca­dos Carre­four tam­bién se deci­dían por la aper­tu­ra de una tien­da efí­me­ra en el cen­tro de la capi­tal espa­ño­la.