Pelayo Seguros lanza campaña #EstarEnamorado realizada por de Hello Media Group

#Esta­rE­na­mo­ra­doEs, la cam­pa­ña crea­da por Hello Media Group para Pela­yo, con­si­guió ser Tren­ding Topic el día de San Valen­tín.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“2000” auto=“1” wrap=“circular”]

pelayo

pelayo2

pelayo4

pelayo3

pelayo5

[/jcarousel]

El área de Social Media de la agen­cia tuvo un papel cla­ve en el lan­za­mien­to de la nue­va cam­pa­ña de publi­ci­dad, habien­do impul­sa­do el hash­tag en redes socia­les y posi­cio­nán­do­lo como Tren­ding Topic en Espa­ña duran­te más de 8 horas y 12 horas a nivel mun­dial, con una par­ti­ci­pa­ción de 27.312 usua­rios úni­cos y alcan­zan­do una audien­cia poten­cial de 82 millo­nes de per­so­nas en el día de los ena­mo­ra­dos.

La cam­pa­ña ahon­da en el posi­cio­na­mien­to de la Ase­gu­ra­do­ra Ofi­cial de la Selec­ción Espa­ño­la, sub­ra­yan­do el com­pro­mi­so con sus clien­tes a tra­vés de la pasión de los afi­cio­na­dos por la Roja. Para ello, Pela­yo ha con­ta­do con unos part­ners de lujo: la Selec­ción Nacio­nal de Fút­bol, el can­tan­te Raphael y el por­te­ro del equi­po nacio­nal, Iker Casi­llas.

El lema de la cam­pa­ña enar­bo­la el títu­lo de uno de los clá­si­cos del céle­bre can­tan­te Raphael #Esta­rE­na­mo­ra­doEs, que ha sido reedi­ta­do espe­cial­men­te para esta cam­pa­ña y para apo­yar a la Selec­ción Espa­ño­la en su camino hacia la Euro­co­pa.

Bajo este hash­tag, Pela­yo qui­so que los usua­rios de Inter­net pudie­ran com­par­tir sus expe­rien­cias y refle­xio­nes sobre el topic, jugan­do con la pasión de los afi­cio­na­dos por la Roja y el sóli­do com­pro­mi­so de la mutua con sus clien­tes. Se con­si­guie­ron 14.303 tweets sobre el tema, 21.600 ret­weets y más de 178 millo­nes de impre­sio­nes.

Estar ena­mo­ra­do es el com­pro­mi­so más gran­de y para Pela­yo, ese com­pro­mi­so es la satis­fac­ción, el ser­vi­cio y la tran­qui­li­dad de sus clien­tes. De la mis­ma mane­ra que Hello Media Group se com­pro­me­te a con­se­guir los obje­ti­vos de sus clien­tes a tra­vés de un ser­vi­cio de cali­dad.