La agencia especializada en comunicación estratégica Oh la là! Comunicació ha presentado su nueva imagen corporativa que ejercerá de paraguas para los próximos pasos que dará este 2022.
Han sido 13 años de éxitos desde que Anna Parnau y Caro Alvira inauguraron allá por 2009. Años que sacuden la temida estadística que señala que más del 70% de las empresas no superan los 3 años y más del 80% no llegan a los 5.
Fiel a su afán de desafiar lo establecido, Oh la là! Comunicació celebra esta efeméride de una forma muy especial: con una campaña atrevida y rompedora que echa un pulso a la superstición y que ha salido a la luz el viernes 13 de mayo.
En paralelo, Oh la là! presenta su nueva web corporativa, en la que continúan disponibles los exitosos descargables gratuitos de la agencia: su manual de comunicación para principiantes ¡Haberlo dicho antes!, que acumula ya más de 30.000 descargas, y sus identificativas miniguías de SEO, eventos, medios de comunicación y redes sociales, ideales para quienes buscan sus primeras nociones en la materia.
“Este año es para nosotros un punto de inflexión muy importante. Estamos en un momento de madurez, de consolidación, de avance y de nuevos retos y, como tal, creemos que eso ha de reflejarse en todos los niveles. Damos un paso más, el primero de muchos en una nueva dirección”, afirma Anna Parnau.
Entre las novedades de esta nueva etapa, Oh la là! Comunicació anuncia la apertura de su nueva sucursal, Oh la là! Galicia, ubicada en la ciudad herculina de A Coruña.
“Es un reto que asumimos con muchas ganas y energía. Damos este paso convencidos porque creemos en la comunicación local y sus beneficios”, sostiene Parnau.
Así, comienza su andanza por el noroeste peninsular para ofrecer servicios de comunicación y marketing estratégico a las empresas y profesionales gallegos, los cuales pasarán a engrosar la cartera de clientes de la agencia junto a nombres como Beko (patrocinador del FCB), el Hotel Negresco Princess, la Generalitat de Catalunya, la empresa líder en el sector del gambling MGA Games o el ICEC (Institut Català d’Empreses Culturals), entre muchos otros.