McCann envasa el aroma de la creatividad en su nuevo perfume I CANN

McCann envasa el aroma de la creatividad en su nuevo perfume I CANN

¿Cuál es el aro­ma de la crea­ti­vi­dad? La res­pues­ta está en la últi­ma crea­ción de la agen­cia McCann Mon­te­vi­deo. Con moti­vo de su 70º ani­ver­sa­rio, la agen­cia lan­zó un pro­duc­to que sim­bo­li­za su per­ma­nen­te com­pro­mi­so con la crea­ti­vi­dad, el per­fu­me “I CANN Eau de Créa­ti­vi­té”.

[fancy_images width=“307” height=“169”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2016/08/cann6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2016/08/cann9.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2016/08/cann4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2016/08/cann.jpg[/image]
[/fancy_images]

De esta mane­ra, McCann da un paso más allá en su res­pon­sa­bi­li­dad con la indus­tria crea­ti­va, par­tien­do del story­te­lling hacia el story­ma­king y hacien­do tan­gi­ble un con­cep­to abs­trac­to como la crea­ti­vi­dad.

Con ello la agen­cia recrea fiel­men­te su pro­pia misión cor­po­ra­ti­va. Una misión tan ambi­cio­sa como la de “hacer que las mar­cas ten­gan un papel sig­ni­fi­ca­ti­vo en las vidas de las per­so­nas”, en pala­bras de Lean­dro Gómez, CEO y direc­tor crea­ti­vo gene­ral de McCann Mon­te­vi­deo.

Des­cu­bri­mos que la crea­ti­vi­dad es com­ple­ta­men­te emo­cio­nal y caren­te de pro­ce­sos lógi­cos. Ade­más, apren­di­mos que las esen­cias son un medio pode­ro­so para trans­mi­tir las emo­cio­nes”, decla­ra­ba Gómez. “Por esto qui­si­mos crear una esen­cia que sim­bo­li­za­ra la crea­ti­vi­dad”.

Como la mayor par­te de las ideas de McCann, la fra­gan­cia es pio­ne­ra en el mer­ca­do, ya que es la pri­me­ra con una serie de ins­truc­cio­nes para su correc­ta uti­li­za­ción. Quie­nes deseen hacer gala del aro­ma de la crea­ti­vi­dad habrán de abrir el fras­co una vez hayan encon­tra­do una idea bri­llan­te, nun­ca antes. Así, las notas del per­fu­me serán fija­das en la memo­ria olfa­ti­va del con­su­mi­dor, el cual aso­cia­rá sub­cons­cien­te­men­te la esen­cia de I CANN con el des­cu­bri­mien­to crea­ti­vo. El pro­ce­so ten­drá que repe­tir­se al menos en tres oca­sio­nes de reve­la­ción de una gran idea, a modo de garan­ti­zar el víncu­lo a la fra­gan­cia.

[fancy_images width=“307” height=“169”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2016/08/cann8.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2016/08/cann3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2016/08/cann5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2016/08/cann2.jpg[/image]
[/fancy_images]

La deno­mi­na­ción de la esen­cia, I CANN, sedu­ce al ser una for­ma de empo­de­rar al con­su­mi­dor hacien­do refe­ren­cia a que cual­quie­ra pue­de desa­rro­llar y expre­sar su a veces inci­pien­te crea­ti­vi­dad.

En prin­ci­pio, el per­fu­me fue crea­do para impul­sar el espí­ri­tu crea­ti­vo del pro­pio equi­po de McCann, quien pro­ta­go­ni­za la cam­pa­ña. La fra­gan­cia es idó­nea para ambos géne­ros, con notas cítri­cas que des­ta­can.