Llega “Contrato tóxico”, la nueva campaña de WIN junto a Lemon y Fértil: irreverencia y humor al servicio de Internet Hogar Premium

Llega “Contrato tóxico”, la nueva campaña de WIN junto a Lemon y Fértil: irreverencia y humor al servicio de Internet Hogar Premium

Con­tra­to tóxi­co es la nue­va cam­pa­ña de WIN, la mar­ca perua­na de Inter­net Hogar, con crea­ti­vi­dad de la agen­cia inde­pen­dien­te Lemon, cuya misión es redi­rec­cio­nar la publi­ci­dad actual a pie­zas de alto impac­to, y con la pro­duc­ción inte­gral de Fér­til, pro­duc­to­ra espe­cia­li­za­da en el desa­rro­llo de con­te­ni­do audio­vi­sual con rigu­ro­so cui­da­do del craft. 

A tra­vés de un con­cep­to direc­to, mez­clan­do fic­ción, terror, surrea­lis­mo y humor, la cam­pa­ña ha logra­do cap­tar rápi­da­men­te la aten­ción de la audien­cia cau­san­do gran revue­lo e incre­men­tan­do la sim­pa­tía por esta nue­va mar­ca perua­na de inter­net para el hogar que se vie­ne posi­cio­nan­do como la nue­va gran alter­na­ti­va, dife­ren­te a la com­pe­ten­cia y que cubre una nece­si­dad que el mer­ca­do recla­ma hace mucho: un ser­vi­cio de inter­net pre­mium, rápi­do y esta­ble, que cum­pla lo que pro­me­te y sin cláu­su­las que te ama­rren.

La estra­te­gia de comu­ni­ca­ción hace eco al can­san­cio colec­ti­vo y la moles­tia que la gen­te tie­ne en Perú con este tipo de ser­vi­cios por fallas téc­ni­cas, mal ser­vi­cio y/o com­pli­ca­cio­nes con­trac­tua­les cuan­do se quie­re migrar a otro ope­ra­dor. En esta segun­da cam­pa­ña, la mar­ca vuel­ve a con­ver­tir­se en la voz del con­su­mi­dor para gene­rar cone­xión y recu­pe­rar la con­fian­za per­di­da, tocan­do un tema sen­si­ble y muy común, pero con humor y una esté­ti­ca bas­tan­te lla­ma­ti­va”, comen­ta Rena­to Arau­co, socio y direc­tor gene­ral de Estra­te­gia de Lemon.

Nues­tro obje­ti­vo con esta pie­za es algo que veni­mos cons­tru­yen­do muy bien con WIN y con todo lo que hace­mos en Lemon: sacu­dir la pan­ta­lla y rom­per tan­da. Tene­mos una obse­sión con ser muy estra­té­gi­cos al esco­ger la fór­mu­la con la que cada mar­ca comu­ni­ca, para que no se parez­ca en nada a la de su com­pe­ten­cia. Eso se tra­du­ce crea­ti­va­men­te en un len­gua­je que las dife­ren­cia del res­to de su cate­go­ría de mane­ra muy noto­ria”, deta­lla Luciano Leo­ne, socio y direc­tor crea­ti­vo de Lemon

La direc­ción de acto­res y la fic­ción es lo que más me divier­te hacer, por eso cuan­do lle­gó el guion de Lemon me emo­cio­nó mucho. No es común que se hagan pro­yec­tos para publi­ci­dad con un códi­go cine­ma­to­grá­fi­co. Para mí es una res­pon­sa­bi­li­dad impor­tan­te coman­dar un pro­yec­to como este, ser part­ner de una mar­ca que sale con el pie arri­ba en la tan­da y que hace las cosas dis­tin­tas. Un desa­fío así tie­ne que ser res­pal­da­do por una pla­ta­for­ma ágil y exi­gen­te, don­de sé que lo que pro­pon­ga será eje­cu­ta­do con el máxi­mo craft posi­ble. Ese lugar se lla­ma Fér­til”, sos­tie­ne Fran­co Finoc­chia­ro, direc­tor de Fér­til.

En una era de comu­ni­ca­ción sobre­sa­tu­ra­da, Win apues­ta por los men­sa­jes de alto impac­to don­de no solo es impor­tan­te lo que se dice, sino tam­bién la for­ma. La dis­rup­ción, cuan­do se mez­cla con una pro­pues­ta de valor que reco­ge el sen­tir de los usua­rios, se con­vier­te en una fór­mu­la infa­li­ble”, con­clu­ye Mila­gros Mon­te­ro, sub­ge­ren­te de Mar­ca y Comu­ni­ca­cio­nes de Win.