La marca de cerveza Busch Light quiere que la gente alivie la vejiga en sus latas y no en los árboles

La marca de cerveza Busch Light quiere que la gente alivie la vejiga en sus latas y no en los árboles

Estan­do en ple­na natu­ra­le­za muchas per­so­nas, en par­ti­cu­lar los hom­bres, se sien­ten con la liber­tad de ali­viar la veji­ga en cual­quier par­te, sin con­si­de­ra­ción por la vege­ta­ción que les rodea. Por esta razón, la mar­ca de cer­ve­za Busch Light ha lan­za­do una lla­ma­ti­va cam­pa­ña en la que empla­za a la gen­te a hacer pis en sus latas y dejar en paz a los árbo­les.

A fin de librar a la natu­ra­le­za del nega­ti­vo efec­to de los ori­nes de la gen­te, Busch Light ha idea­do un embu­do que con­ve­nien­te­men­te colo­ca­do sobre sus latas con­vier­te a estas en prác­ti­cos ori­na­les.

Con su cam­pa­ña, bau­ti­za­da con el nom­bre de Save a Tree, Pee in a Busch, la mar­ca quie­re con­cien­ciar a la gen­te de que el líqui­do ema­na­do de su veji­ga pue­de tener un corro­si­vo impac­to a lar­go pla­zo en la vege­ta­ción, incre­men­tan­do la pro­ba­bi­li­dad de enfer­me­da­des, pla­gas, pér­di­da de nutrien­tes y mer­ma en el cre­ci­mien­to.

Para ase­gu­rar­se de que en los árbo­les no cai­ga una gota de ori­na de la gen­te, Busch ha crea­do un embu­do espe­cial­men­te adap­ta­do para ser ado­sa­do a sus latas. La mar­ca ha pues­to a la ven­ta por 20 dóla­res kits de edi­ción limi­ta­da con esos embu­dos y otros com­ple­men­tos para que los más aven­tu­re­ros pue­dan dis­fru­tar de la natu­ra­le­za sin cas­ti­gar­la con sus ori­nes.

Desa­rro­lla­da en cola­bo­ra­ción con One Tree Plan­ted, la cam­pa­ña des­ti­na­rá el 100% de los ingre­sos gene­ra­dos a esta orga­ni­za­ción. “Esta­mos encan­ta­dos de aso­ciar­nos con Busch Light en una ini­cia­ti­va que no solo pro­te­ge­rá la natu­ra­le­za de los resi­duos sino que res­tau­ra­rá tam­bién bos­ques nacio­na­les vul­ne­ra­bles repar­ti­dos por toda la geo­gra­fía esta­dou­ni­den­se”, dice la ONG.

Con los kits para ori­nar de Busch Light se eli­mi­na­rá el impac­to nega­ti­vo de la ori­na en los bos­ques y los árbo­les dona­dos afec­ta­rán asi­mis­mo de mane­ra posi­ti­va a la con­ser­va­ción de la natu­ra­le­za, com­ba­ti­rán el cam­bio cli­má­ti­co y res­tau­ra­rán las zonas dam­ni­fi­ca­das por incen­dios fores­ta­les”, aña­de la orga­ni­za­ción.