Anuncios de depilación femenina hay muchos, pero este se distingue con mucho de todos los demás, de la marca Billie. En la línea de la ruptura de estereotipos que se va forjando, este spot muestra la realidad del mundo de la depilación.
[fancy_images width=“307” height=“290”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/bil3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/bil5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/bil2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/bil4.jpg[/image]
[/fancy_images]
Si el ser humano tiene naturalmente pelo en su cuerpo y es algo conocido por todos, ¿por qué las marcas de ceras, cuchillas y demás instrumentos para quitarlo se empeñan en mostrar en sus anuncios pieles sin una pizca de vello? La tiranía de la belleza y la estética se ha impuesto durante mucho tiempo en el sector publicitario, y se va planteando que es hora de decir basta, tal como lo hace la firma Billie, que ha comenzado una campaña bajo el hashtag #ProjectBodyHair, dando visibilidad y normalidad al vello de las mujeres.
Entre otras acciones, Billie ha lanzado un anuncio en el que se muestran a varias mujeres, todas ellas muy diferentes entre sí, pasándose la cuchilla sobre sus axilas, piernas, vientre o cejas. Partes del cuerpo, todas ellas, con pelo.
“El mundo hace como que no existe, pero sí existe. Lo hemos comprobado. Así que como quieras, cuando quieras y si quieres, aquí estamos”, reza el anuncio de la marca en una oda a la libertad femenina que bien merece un aplauso.