KFC da una original solución a las manos  pringosas de sus clientes

KFC da una original solución a las manos  pringosas de sus clientes

En los últi­mos tiem­pos KFC ha hecho de su emble­má­ti­co eslo­gan “Fin­ger Lic­kin’ Good” su tar­je­ta de pre­sen­ta­ción en sus cam­pa­ñas publi­ci­ta­rias.

[fancy_images width=“307” height=“300”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/02/kf6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/02/kf5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/02/kf3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/02/kf4.jpg[/image]
[/fancy_images]

Hace poco la famo­sa cade­na de pollo fri­to estre­na­ba en Rei­no Uni­do una cam­pa­ña en la que cele­bra­ba la delec­ta­ción con la que sus clien­tes se chu­pan los dedos cuan­do dis­fru­tan sus pro­duc­tos.

Pues bien, en Orien­te Medio, y sabe­do­ra de la cos­tum­bre de sus clien­tes de comer con las manos y, con­se­cuen­te­men­te, de prin­gar­se, la mul­ti­na­cio­nal esta­dou­ni­den­se ha deci­di­do poner más fácil a su clien­te­la el aseo de en estas situa­cio­nes. ¿Cómo? Con­vir­tien­do bue­na par­te del papel pre­sen­te en sus esta­ble­ci­mien­tos en ser­vi­lle­tas (vita­les cuan­do uno se lle­va comi­da a la boca sin cubier­tos).

En algu­nos de los res­tau­ran­tes de KFC en Orien­te Medio, la mar­ca se ha toma­do la moles­tia de trans­for­mar las bol­sas para los menús, los car­te­les, los flyers, los sal­va­man­te­les e inclu­so los reci­bos de com­pra en ser­vi­lle­tas.

Fabri­ca­das con papel tisú de natu­ra­le­za eco­ló­gi­ca y con tin­ta espe­cial resis­ten­te a los “res­tre­go­nes”, las sin­gu­la­res ser­vi­lle­tas de KFC están pre­sen­tes en prác­ti­ca­men­te todos los rin­co­nes en sus res­tau­ran­tes a fin de faci­li­tar que los clien­tes pue­dan man­te­ner acep­ta­ble­men­te lim­pias sus manos tras delei­tar­se con el deli­cio­so pero gra­sien­to pollo fri­to de la cade­na de comi­da rápi­da.

La cam­pa­ña, que lle­va la rúbri­ca de la agen­cia afin­ca­da en Dubái TBWA/RAAD, se ha echa­do a rodar en un total de 87 res­tau­ran­tes de KFC en Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos y en Líbano.