Just Eat Takeaway.com luce una nueva y atractiva identidad visual

Just Eat Takeaway.com luce una nueva y atractiva identidad visual

Just Eat Takeaway.com pre­sen­ta su nue­va iden­ti­dad visual y logo­ti­po, resul­tan­te, al igual que la com­pa­ñía, de la fusión entre Just Eat y Takeaway.com. La nue­va ima­gen será pau­la­ti­na­men­te adop­ta­da en los 22 mer­ca­dos en los que ope­ra el Gru­po. Así, la mar­ca Just Eat sus­ti­tui­rá su tra­di­cio­nal color rojo por el naran­ja, que le dará una ima­gen fres­ca y reco­no­ci­ble a nivel inter­na­cio­nal.

De esta mane­ra, des­ti­nan­do ade­más una mayor inver­sión en comu­ni­ca­ción, Just Eat será mucho más visi­ble en las ciu­da­des, ofi­ci­nas y cana­les de mar­ke­ting, ayu­dan­do a gene­rar más pedi­dos para los más de 155.000 res­tau­ran­tes que for­man par­te de la pla­ta­for­ma de comi­da a domi­ci­lio alre­de­dor del mun­do, y ase­gu­ran­do su pre­sen­cia des­ta­ca­da como la mar­ca líder del sec­tor. Se garan­ti­za­rá, ade­más, una con­sis­ten­cia visual del nego­cio para emplea­dos, usua­rios, res­tau­ran­tes, pro­vee­do­res y repar­ti­do­res alre­de­dor del mun­do.

El naran­ja es un color muy visi­ble y las inves­ti­ga­cio­nes demues­tran que la gen­te lo aso­cia con la amis­tad y la ale­gría, por lo que es ideal para la mar­ca Just Eat. “La nue­va ima­gen aumen­ta­rá la visi­bi­li­dad y noto­rie­dad de la mar­ca Just Eat, lo que a su vez refor­za­rá el lide­raz­go de la com­pa­ñía en el mer­ca­do de la comi­da a domi­ci­lio. Este cam­bio supo­ne mucho más que una reno­va­ción de ima­gen, repre­sen­ta la trans­for­ma­ción del nego­cio en su con­jun­to y una apues­ta a lar­go pla­zo”, ase­gu­ra Che­lo Domín­guez, direc­to­ra de Mar­ke­ting de Just Eat Espa­ña.

La recien­te fusión entre Just Eat y Takeaway.com ha dado ori­gen a una de las mayo­res pla­ta­for­mas de comi­da a domi­ci­lio del mun­do, pre­sen­te en 24 paí­ses (Rei­no Uni­do, Paí­ses Bajos, Ale­ma­nia, Dina­mar­ca, Fran­cia, Irlan­da, Ita­lia, Norue­ga, Espa­ña, Bél­gi­ca, Polo­nia, Aus­tria, Israel, Sui­za, Luxem­bur­go, Por­tu­gal, Bul­ga­ria, Ruma­nia, Aus­tra­lia, Nue­va Zelan­da, Cana­dá, Méxi­co, Colom­bia y Bra­sil). El gru­po cuen­ta con 48 millo­nes de usua­rios acti­vos en todo el mun­do y más de 8.000 emplea­dos.