El 26 de julio es un día especial: es el Día de los Abuelos. Y Juguettos, de la mano de la agencia de publicidad independiente BTOB, ha rendido un particular homenaje a los grandes “Maestros del Juego”.
Es el segundo año consecutivo que la compañía Juguettos da visibilidad a la importante labor que realizan los abuelos en todas las familias. Para celebrar este año, la firma lanza una acción especial que no es solo un agradecimiento, sino también un impulso a nuestros niños más mayores, nuestros abuelos, recordándoles que les queda mucho por jugar, gracias a una tarjeta diferente, la Club Juguettos Sénior, donde beneficiarse a largo plazo de muchas ofertas.
Así, además de felicitarles, desde el día 27 todos aquellos que lo deseen podrán hacerse con su tarjeta Club Juguettos Sénior en cualquiera de sus tiendas con solo pedirla. Con ella, durante todo el año 2020, podrán disfrutar de precios especiales, ofertas, descuentos y promociones para que sigan ayudando a los suyos y guiando a los más pequeños en el juego en este año tan especial.
Para lograr llegar al target, no siempre familiarizado con el mundo digital, la acción combina acciones en redes sociales, emailing y campaña publicitaria en radio, con el objetivo de que ni un solo abuelo se quede sin su Tarjeta Juguettos Senior.
BTOB, de la mano del director general de Juguettos y su equipo de marketing, ha sido el responsable, de la estrategia, creatividad, producción, tecnología, planificación y compra de medios.