La modelo Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, es la nueva imagen de la temporada de otoño de 2019 de la firma de moda C&A, que arranca este jueves 29 de agosto.
Baldwin ha sido seleccionada para presentar los dos primeros lanzamientos de la nueva colección de otoño. El primero, que se presentará el 4 de septiembre, se caracteriza por conjuntos roqueros chic en los que destacan el rojo, gris y negro. El segundo tiene como protagonista el cashmere, con estilos suntuosos y elegantes perfectos para el día a día y tiene su fecha de lanzamiento el 12 de septiembre.
Con 23 años, Ireland es conocida por ser influencer y actriz, aparte de tener trayectoria en el mundo del modelaje. El perfil polifacético de Baldwin es lo que la ha convertido en la protagonista de la campaña. La imagen fresca y moderna, su reconocimiento internacional y su alcance social han hecho que la compañía de moda haya decidido que se convierta en la encargada de representarles esta temporada.
Ambas colecciones se han lanzado bajo un enfoque 360º en el que está incluido un spot televisivo, visibilidad en digital y revistas, presencia en redes sociales y en la página web de C&A. Además, los activos de comunicación para tienda seguirán el mismo look & feel de la campaña.
La joven, que ha sido portada de Elle, Marie Claire y Grazia, ha comentado: “Debo decir que es uno de los equipos más amables con los que he trabajado en una sesión. Nos divertimos y reímos todos los días”. Leticia Pérez de Camino, marketing & communication manager para C&A España y Portugal, destaca que “contar con alguien como Ireland Baldwin que es modelo, actriz e influencer es la mejor manera de representar la moda y las tendencias”.