Inditex abrirá algunas tiendas bajo cita previa

Tras un lar­go con­fi­na­mien­to, la deses­ca­la­da ha comen­za­do enca­mi­nán­do­se poco a poco la vuel­ta a la nor­ma­li­dad. En esta nue­va eta­pa que en bre­ve comen­za­rá con la fase 1, Indi­tex ha deci­di­do reabrir algu­nas de sus tien­das con cita pre­via.

Tenien­do en cuen­ta las nor­mas de la fase 0 de la deses­ca­la­da, la com­pa­ñía abri­rá solo sus esta­ble­ci­mien­tos de menos de 400 metros cua­dra­dos y, bajo cita pre­via, aten­de­rá a los clien­tes de lunes a sába­do de 10 de la maña­na a 8 de la tar­de. Se tra­ta del pri­mer paso para comen­zar a recu­pe­rar­se del duro impac­to que el con­fi­na­mien­to ha teni­do en su nego­cio.

En cuan­to al afo­ro de esta pri­me­ra fase de reaper­tu­ra, úni­ca­men­te se per­mi­ti­rá un clien­te por cada tra­ba­ja­dor de la tien­da, que pue­de per­ma­ne­cer en ella un máxi­mo de 30 minu­tos. Para cum­plir con las medi­das de segu­ri­dad e higie­ne, los emplea­dos de Indi­tex debe­rán lle­var mas­ca­ri­lla y guan­tes y en los loca­les habrá gel desin­fec­tan­te a dis­po­si­ción de los clien­tes.

Está pre­vis­to que las tien­das del gru­po que supe­ran los 400 metros cua­dra­dos, abran de nue­vo sus puer­tas una vez comien­ce la fase 2 de la deses­ca­la­da, pre­vis­ta para el 25 de mayo si todo evo­lu­cio­na según lo pla­nea­do.