Hospital do Amor y WMcCann muestran lo importante que es el amor para combatir el cáncer

Hospital do Amor y WMcCann muestran lo importante que es el amor para combatir el cáncer

El hos­pi­tal bra­si­le­ño do Cân­cer de Barre­tos, reco­no­ci­do inter­na­cio­nal­men­te por su exce­len­te tra­ba­jo, ha deci­di­do dar un paso más en su posi­ción de lide­raz­go y ha cam­bia­do su nom­bre a Hos­pi­tal do Amor con el obje­ti­vo de mos­trar que el amor es el mejor reme­dio para hacer fren­te a esta dura enfer­me­dad.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]

ca2

ca3

ca4

ca6

ca5

ca7

ca8

ca9

ca10

ca11

[/jcarousel]

Bajo la fir­ma crea­ti­va de la agen­cia bra­si­le­ña WMc­Cannn, han lan­za­do un cor­to de ani­ma­ción 3D para dar a cono­cer el nue­vo nom­bre del cen­tro. El spot, de tres minu­tos de dura­ción, mues­tra los devas­ta­do­res cam­bios a los que se tie­ne que enfren­tar un niño cuan­do tie­ne cán­cer y empie­za el tra­ta­mien­to para curar­se. Por supues­to, mues­tra tam­bién el gran impac­to que tie­ne el cari­ño de sus fami­lia­res, ami­gos y los pro­fe­sio­na­les del hos­pi­tal.

La solu­ción crea­ti­va sur­gió de for­ma casi natu­ral, ya que el nom­bre nue­vo del hos­pi­tal es el com­po­nen­te fun­da­men­tal para tra­tar esta enfer­me­dad. Tam­bién mues­tra un acer­ca­mien­to más moderno y humano a este tra­ta­mien­to”, ha decla­ra­do André Mar­ques, vice­pre­si­den­te crea­ti­vo de WMc­Cann.

Por su par­te, des­de Zom­bie Stu­dio, la pro­duc­to­ra del cor­to, Pau­lo Gar­cia, direc­tor del spot, ha expre­sa­do que “des­de el prin­ci­pio, hemos esta­do muy com­pro­me­ti­dos y con­mo­vi­dos con el tema, espe­cial­men­te por­que algu­nos de los miem­bros del equi­po han expe­ri­men­ta­do la difi­cul­tad de tener a un ser que­ri­do que pade­ce cán­cer”.

A lo lar­go de todo el spot se pue­de escu­char la can­ción Heart Full of Love, com­pues­ta espe­cial­men­te para este pro­yec­to por Feli­pe Vas­são y Rafa Kabe­lo de Loud Stu­dio. La can­tan­te Rebec­ca Peters ha sido la encar­ga­da de inter­pre­tar­la.

Lite­ral­men­te, nos encan­ta el reto de ayu­dar a con­tar esta his­to­ria a tra­vés de una can­ción. Y tan­to los crea­ti­vos como los direc­to­res del cor­to nos han dado total liber­tad para crear­la, algo que es bas­tan­te raro hoy en día”, ha decla­ra­do Vas­são.

Hubo una gran par­ti­ci­pa­ción emo­cio­nal por par­te de todo el equi­po que se sen­tía afec­ta­do por la his­to­ria, por el men­sa­je y por nues­tras pro­pias expe­rien­cias per­so­na­les. Sabe­mos cómo el amor, el apo­yo y el estar a su lado pue­de mar­car la dife­ren­cia. Tra­tar de refle­jar todo eso en una can­ción es lo míni­mo que podía­mos hacer”, agre­gó.

El cor­to, que ha nece­si­ta­do más de 10 meses para ser pro­du­ci­do, se podrá encon­trar en redes socia­les.