Heineken lanza spot para simplemente para celebrar el último año

Heineken lanza spot para simplemente para celebrar el último año

Un año des­pués de la cam­pa­ña #Socia­li­se­Res­pon­sibly, Hei­ne­ken pre­sen­ta We’ll meet again, una de las pri­me­ras que tuvo el obje­ti­vo de apo­yar a los con­su­mi­do­res y man­te­ner­se cer­ca de ellos duran­te la pan­de­mia. En esta opor­tu­ni­dad, la mar­ca redo­bla la apues­ta a fin de man­te­ner vivo aque­llo que la une con su públi­co.

Duran­te el últi­mo año, en todo el mun­do tuvi­mos que adap­tar­nos a una pan­de­mia que trans­for­mó momen­tos coti­dia­nos en espe­cia­les, inclu­so en momen­tos diver­ti­dos. Fue nece­sa­rio encon­trar nue­vas for­mas de man­te­ner el áni­mo y nue­vos méto­dos para socia­bi­li­zar, todo des­de la segu­ri­dad de nues­tras casas. Como reco­no­ci­mien­to a este esfuer­zo crea­ti­vo, Hei­ne­ken ideó una cam­pa­ña glo­bal que cele­bra y apo­ya que este espí­ri­tu siga intac­to.

En el 2020, la cam­pa­ña #Socia­li­se­Res­pon­sibly se enfo­có en estar cer­ca de nues­tros con­su­mi­do­res y socios estra­té­gi­cos, alen­tán­do­los a seguir jun­tos de una mane­ra res­pon­sa­ble. Hoy, con­ti­nuan­do con nues­tro com­pro­mi­so, lan­za­mos We’ll meet again, una nue­va cam­pa­ña en la que cele­bra­mos la resi­lien­cia y crea­ti­vi­dad de la gen­te para man­te­ner­se posi­ti­vos en estos tiem­pos de difi­cul­tad, pero tam­bién, para recor­dar­les a todos aque­llos que se encuen­tran del otro lado que vol­ve­re­mos a encon­trar­nos, más for­ta­le­ci­dos, y con más moti­vos para cele­brar. Es un men­sa­je con el que todos nos sen­ti­mos iden­ti­fi­ca­dos”, afir­mó Fer­nan­do Sanz Nicue­sa, Hei­ne­ken Country Mana­ger South Cone.

La cam­pa­ña fue diri­gi­da por el famo­so cineas­ta Fra­nçois Rous­se­let, roda­da en Bar­ce­lo­na, Espa­ña, bajo estric­tos pro­to­co­los. El spot, que ya se encuen­tra dis­po­ni­ble en TV y redes socia­les, mues­tra con mucha crea­ti­vi­dad las dife­ren­tes for­mas en que las per­so­nas rea­li­zan sus acti­vi­da­des coti­dia­nas trans­for­mán­do­las en un momen­to espe­cial: des­de ves­tir­se de gala para sacar la basu­ra, has­ta con­ver­tir un paseo de perros en una fies­ta para uno solo.