‘Happy Hound’, la marca de perfumes para perros que acapara la cuenta de la reina Isabel II

En ple­na esca­la­da de la gue­rra entre Ucra­nia y Rusia, la rei­na Isa­bel II lan­za un per­fu­me para perros lla­ma­do Happy Hound que se ven­de en la tien­da de rega­los (físi­ca y onli­ne) de San­dringham, la fin­ca en el con­da­do de Nor­folk don­de pasa las navi­da­des. Ambas noti­cias aca­pa­ran titu­la­res.

La pri­mi­cia la ha dado el dia­rio The Sun, y en cas­ca­da la han publi­ca­do dece­nas de medios euro­peos y ame­ri­ca­nos, com­pi­tien­do en lec­tu­ras con las noti­cias que pro­vie­nen de Rusia. Inclu­so, en redes socia­les y gru­pos de WhatsApp com­pi­ten entre las más com­par­ti­das.

El men­cio­na­do per­fu­me per­te­ne­ce a una línea que tam­bién inclu­ye cham­pú, golo­si­nas para perros hechas a mano y un jugue­te. El cos­to del per­fu­me en la tien­da físi­ca es de £ 9.99, y la Caja de rega­lo San­dringham Happy Hound en la web tie­ne un cos­to de £45.00, aun­que advier­ten: “Debi­do a la deman­da actual, nues­tros pro­duc­tos de ces­ta están suje­tos a cam­bios y dis­po­ni­bi­li­dad”.

El per­fu­me se rocía sobre el perro recién baña­do y tie­ne aro­ma a “paseos por la cos­ta”, es uni­sex y dura­de­ro. Esta es la afir­ma­ción de The Sun, que recuer­da el amor de la monar­ca por los perros. Sus cor­gi la han acom­pa­ña­do toda su vida.

En la cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram de The Royal Family, la rei­na Isa­bel II apa­re­ce con ellos cada vez que pue­de. Cuen­ta en la que, has­ta aho­ra, nada se dice de la situa­ción de Ucra­nia.