Foot Locker hace apología de la autenticidad individual en su última campaña

Foot Locker hace apología de la autenticidad individual en su última campaña

En alian­za con gran­des agen­tes de cam­bio que defien­den la auten­ti­ci­dad, Foot Loc­ker Euro­pa ha pre­sen­ta­do su últi­ma cam­pa­ña, que refuer­za su pos­tu­ra de bus­car un futu­ro más pro­gre­sis­ta para sus comu­ni­da­des loca­les y para el mun­do.

[fancy_images width=“307” height=“383”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/foot3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/foot4.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña con­ti­núa con la nue­va pla­ta­for­ma de mar­ca que cele­bra a los jóve­nes de hoy en día y sus esfuer­zos por hacer del mun­do un lugar mejor. Esta pla­ta­for­ma reco­no­ce la nece­si­dad de un cam­bio, al mis­mo tiem­po que demues­tra leal­tad a su audien­cia, en una cam­pa­ña que cele­bra la influen­cia del talen­to que está usan­do sus voces para lograr cam­bios. La nue­va cam­pa­ña con­ti­núa con el com­pro­mi­so de Foot Loc­ker de tra­ba­jar y apo­yar a las comu­ni­da­des mas jóve­nes que están lide­ran­do la misión de crear un futu­ro mejor.

Para ayu­dar a dar vida a este con­cep­to, Foot Loc­ker se ha aso­cia­do con varios talen­tos con sede en el Rei­no Uni­do, como Abisha, Jor­dan Char­les o Eli­jah Enwe­rem, un niño de sie­te años, con los que han crea­do pelí­cu­las que tie­nen como obje­ti­vo ayu­dar a la Gene­ra­ción Z a encon­trar la con­fian­za nece­sa­ria en sí mis­mos para supe­rar desa­fíos. Las pelí­cu­las, diri­gi­das por Salim Adam, cele­bran his­to­rias úni­cas, con la tra­ma común de la nece­si­dad de mos­trar­se a uno mis­mo de for­ma autén­ti­ca. El eslo­gan de la cam­pa­ña “Los zapa­tos no cam­bian el mun­do, sí lo hace ser tú mis­mo”, alien­ta a las gene­ra­cio­nes más jóve­nes a abra­zar­se y acep­tar­se, al mis­mo tiem­po que les ayu­da a desa­rro­llar la con­fian­za en sí mis­mas para supe­rar cual­quier angus­tia o ansie­dad que les pue­da gene­rar el regre­so a la escue­la.

[fancy_images width=“307” height=“383”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/foot5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/foot2.jpg[/image]
[/fancy_images]

A la can­tan­te y com­po­si­to­ra queer de Lon­dres, Abisha, le apa­sio­na ins­pi­rar a su audien­cia a acep­tar sus dife­ren­cias con fuer­za y valen­tía. En la escue­la se sen­tía “muy dife­ren­te a los demás” y como mujer negra y les­bia­na, encon­tra­ba muy pocos mode­los a seguir a los que pudie­ra admi­rar o con los que sen­tir­se iden­ti­fi­ca­da. Su amor por escri­bir can­cio­nes y con­ver­tir sus pen­sa­mien­tos y sen­ti­mien­tos en letras ha sido su tera­pia y su for­ma de expre­sar su ver­da­de­ro yo. Hoy, Abisha escri­be can­cio­nes sobre las cosas que nece­si­ta­ba escu­char mien­tras cre­cía. Esta cam­pa­ña des­ta­ca su his­to­ria per­so­nal, sobre la acep­ta­ción de quién eres real­men­te y su misión de ayu­dar a otros a hacer lo mis­mo a tra­vés de su músi­ca.

Jor­dan, mode­lo y pre­sen­ta­dor, emplea su voz para cele­brar el albi­nis­mo y crear con­cien­cia sobre la impor­tan­cia de una mejor repre­sen­ta­ción. Jor­dan tenía 5 años cuan­do un niño en la escue­la lo lla­mó fan­tas­ma. Ese niño nun­ca había vis­to a nadie con albi­nis­mo, pero tam­po­co Jor­dan. Jor­dan ha teni­do que expli­car el albi­nis­mo duran­te toda su vida, y la cam­pa­ña des­ta­ca su ins­pi­ra­do­ra his­to­ria de irrum­pir en la indus­tria del mode­la­je para ser la repre­sen­ta­ción que nun­ca tuvo. El apren­diz de Jor­dan, Eli­jah, de sie­te años, tam­bién apa­re­ce en las imá­ge­nes y las pelí­cu­las de la cam­pa­ña.

Para refor­zar la lucha por lograr una repre­sen­ta­ción igua­li­ta­ria, Foot Loc­ker se ha aso­cia­do con TONL para crear una colec­ción espe­cial de foto­gra­fías de archi­vo que se inclui­rán en su catá­lo­go actual. TONL es una orga­ni­za­ción que tie­ne como obje­ti­vo trans­for­mar las foto­gra­fías de stock, mos­tran­do imá­ge­nes de per­so­nas diver­sas y que cuen­tan his­to­rias con las que todo el mun­do se sien­ta iden­ti­fi­ca­do. La cele­bra­ción de la sin­gu­la­ri­dad y el impul­so para cam­biar el sta­tus quo de las imá­ge­nes de archi­vo tie­ne como obje­ti­vo ins­pi­rar a otros a hacer lo mis­mo y se ali­nea con la bús­que­da de Foot Loc­ker de repre­sen­ta­ción y cons­truc­ción de un mun­do mejor y más abier­to.

Car­men Seman, VP Mar­ke­ting en Foot Loc­ker Euro­pa, con­clu­ye: “Esta cam­pa­ña es una exten­sión de nues­tra cam­pa­ña ‘Los zapa­tos no cam­bian el mun­do. Tú lo haces’. Y de nues­tro com­pro­mi­so de per­mi­tir los cam­bios a lar­go pla­zo que deman­dan los jóve­nes de hoy. Los talen­tos que hemos ele­gi­do para enca­be­zar la cam­pa­ña de Vuel­ta al cole son ver­da­de­ros agen­tes de cam­bio, y es sor­pren­den­te ver todo el empe­ño y las accio­nes que lle­van a cabo para poder expre­sar los desa­fíos a los que se enfren­tan den­tro de sus res­pec­ti­vas comu­ni­da­des. Como mar­ca esta­mos com­pro­me­ti­dos a ser un alia­do de los jóve­nes, ayu­dán­do­les a impul­sar los cam­bios nece­sa­rios para hacer del mun­do un lugar mejor y per­mi­tién­do­les usar nues­tra pla­ta­for­ma para luchar por las cosas que más impor­tan”.

Carren O’Keefe, direc­to­ra crea­ti­va eje­cu­ti­va de Ana­log­Folk. “Cuan­do no nos vemos igua­les a los otros, nos pre­gun­ta­mos qué nos pasa, cuan­do en reali­dad esas dife­ren­cias son nues­tro poder. Es por eso que sen­ti­mos que era tan impor­tan­te no solo con­tar las his­to­rias de Abisha y Jor­dan, sino tam­bién aso­ciar­nos con Foot Loc­ker y TONL para ayu­dar a ampli­fi­car este men­sa­je y lo que repre­sen­tan en la mayor medi­da posi­ble”.

Con el fin de garan­ti­zar que las gene­ra­cio­nes más jóve­nes estén pre­pa­ra­das para el futu­ro y pre­pa­ra­das para afron­tar el nue­vo año esco­lar que se ave­ci­na, el 20 de agos­to Foot Loc­ker lan­za­rá una nue­va colec­ción onli­ne y en la tien­da con algu­nas de las silue­tas favo­ri­tas en eje­cu­cio­nes en exclu­si­va, como las Nike Air For­ce 1, adi­das Supers­tar o las TN 1.