Facebook lanza programa de certificación de seguridad para anunciantes

Dou­ble­Ve­rify, pla­ta­for­ma de medi­ción de anun­cios, y OpenS­la­te, pla­ta­for­ma de cali­fi­ca­ción de con­te­ni­do de vídeo para anun­cian­tes, son las pri­me­ras com­pa­ñías en aso­ciar­se a Face­book como par­te de su pro­gra­ma de cer­ti­fi­ca­ción de segu­ri­dad para anun­cian­tes. Ya la pla­ta­for­ma tenía un tiem­po imple­men­tan­do con­tro­les, pero los anun­cian­tes esta­ban bus­can­do solu­cio­nes de ter­ce­ros para ayu­dar a admi­nis­trar la segu­ri­dad de la mar­ca en la pla­ta­for­ma.

[fancy_images width=“307” height=“211”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/dv-og.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/fvi.jpg[/image]
[/fancy_images]

Este nue­vo pro­gra­ma de cer­ti­fi­ca­ción de segu­ri­dad de mar­ca para Face­book Mar­ke­ting Part­ners des­ta­ca a com­pa­ñías que ofre­cen solu­cio­nes pro­pie­ta­rias para ayu­dar a los anun­cian­tes de la red social a revi­sar las opcio­nes de con­te­ni­do y con­tro­lar dón­de apa­re­cen sus anun­cios. Esta inno­va­ción se pro­du­ce des­pués de más de un año de preo­cu­pa­cio­nes por la segu­ri­dad de la mar­ca, actua­li­za­cio­nes de la polí­ti­ca de con­te­ni­do y erro­res de métri­cas de video.

Pro­te­ger la repu­tación de la mar­ca es fun­da­men­tal para los gran­des anun­cian­tes digi­ta­les. Com­par­ti­mos el com­pro­mi­so de Face­book de man­te­ner un mer­ca­do con­fia­ble y trans­pa­ren­te, y esta­mos entu­sias­ma­dos con esta nue­va ini­cia­ti­va”, dijo el CEO de Dou­ble­Ve­rify, Way­ne Gat­ti­ne­lla.

Por su par­te, Mike Henry, CEO de OpenS­la­te, expli­có que la esca­la y la diver­si­dad del con­te­ni­do mone­ti­za­do en Face­book ha cre­ci­do de mane­ra expo­nen­cial, por lo tan­to, tie­ne la opor­tu­ni­dad de crear mar­cas allí. “Al exten­der nues­tros años de cien­cia de datos de video social a Face­book, le esta­mos dan­do a las mar­cas los datos y las herra­mien­tas crí­ti­cas de ter­ce­ros para apro­ve­char la opor­tu­ni­dad”, afir­mó.