El último cortometraje de AT&T reúne el western con la animación infantil

El último cortometraje de AT&T reúne el western con la animación infantil

AT&T y la agen­cia BBDO vuel­ven a sacar a la luz una sor­pren­den­te crea­ción con uno de sus acla­ma­dos mashups que ponen de mani­fies­to la inmen­sa ofer­ta de con­te­ni­do de la empre­sa de tele­co­mu­ni­ca­cio­nes esta­dou­ni­den­se.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“2” wrap=“circular”]









[/jcarousel]

Pero vea­mos el reco­rri­do has­ta hoy. Pri­me­ro mez­cla­ron depor­tes y cien­cia fic­ción en Shot, roman­ce y terror en Sor­pre­sa, y sus­pen­se con musi­cal en Bus. Sal­ta a la vis­ta que AT&T gus­ta de ligar los opues­tos para sus crea­cio­nes, esta vez en un cor­to­me­tra­je que abor­da el wes­tern y la ani­ma­ción infan­til con la esté­ti­ca que carac­te­ri­za sus cam­pa­ñas.

Train, diri­gi­do por el direc­tor de publi­ci­dad y vídeos musi­ca­les Dou­gal Wil­son, nos tras­la­da al atra­co de un tren con una pues­ta en esce­na al más puro esti­lo del lejano Oes­te que ter­mi­na en una impre­sio­nan­te explo­sión y el con­si­guien­te des­ca­rri­la­mien­to del tren. Uti­li­zan­do el humo como recur­so de tran­si­ción, la pie­za tran­si­ta en ese mis­mo momen­to hacia una pelí­cu­la de ani­ma­ción infan­til. Como cabe espe­rar al sal­tar de un géne­ro a otro, la his­to­ria tie­ne un final feliz: se recons­tru­ye el tren y sigue su mar­cha a rit­mo de una ale­gre can­ción.

La pie­za, fir­ma­da por BBDO, ha con­ta­do ade­más con la aso­cia­ción de las agen­cias NCM y Hearts & Scien­ce. El exqui­si­to tra­ba­jo de ani­ma­ción ha esta­do a car­go de Hou­se Spe­cial y el direc­tor Paul Harrod. El cor­to se lan­zó el pasa­do 24 de mayo y se pro­lon­ga­rá has­ta final de año.