El "Paquí Pallá" del PP madrileño inspira a Sixt para su campaña en tiempo real

El "Paquí Pallá" del PP madrileño inspira a Sixt para su campaña en tiempo real

Los nume­ro­sos casos de corrup­ción que se han des­ta­pa­do en la polí­ti­ca nacio­nal de Espa­ña en los últi­mos tiem­pos han pro­vo­ca­do eno­jo y ver­güen­za, pero tam­bién la risa de los usua­rios.

Ahí por ejem­plo las nume­ro­sas empre­sas tapa­de­ra que el PP de Madrid uti­li­zó para pagar gas­tos del par­ti­do, entre las que se encon­tra­ba una con un pecu­liar nom­bre: Paquí Pallá S.L.

La noti­cia ha dado pie a nume­ro­sas mofas entre los usua­rios que han inun­da­do las redes socia­les de comen­ta­rios joco­sos y memes. Pero este tipo de suce­sos vira­les son tam­bién una opor­tu­ni­dad para demos­trar la peri­cia de las mar­cas en el mar­ke­ting en tiem­po real.

Una de las que ha demos­tra­do su habi­li­dad para sumar­se a la con­ver­sa­ción de mane­ra inme­dia­ta es Sixt, que una vez más ha derro­cha­do buen humor y el mejor mar­ke­ting con su últi­ma acción en Face­book. Se tra­ta de una grá­fi­ca que reza: “Si eres de los que van ‘Paquí Pallá’ nece­si­tas uno de nues­tros coches”, en cla­ra refe­ren­cia a la con­tro­ver­ti­da empre­sa.

Y es que no hay acon­te­ci­mien­to polí­ti­co o social al que Sixt no esté dis­pues­to a sacar­le pro­ve­cho con sus crea­ti­vi­dad. Así lo hizo a media­dos de enero cuan­do Íñi­go Erre­jón anun­cia­ba su alian­za con Mas­Ma­drid de Manue­la Car­me­na.

Sin duda, una demos­tra­ción más de que el buen mar­ke­ting no requie­re de gran­des pre­su­pues­tos, sino de gran­des ideas.