El "orgullo" de la marcha LGBTQ+ en Argentina es celebrado en este spot de Sprite

El "orgullo" de la marcha LGBTQ+ en Argentina es celebrado en este spot de Sprite

La cele­bra­ción del Orgu­llo LGT­BI+ en Argen­ti­na, even­to que da voz a todo un amplio colec­ti­vo de per­so­nas, se ha rea­li­za­do el 2 de noviem­bre y ha con­ta­do con una cam­pa­ña publi­ci­ta­ria de Spri­te que ha hecho sal­tar las lágri­mas a más de uno.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/spr2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/spr3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/spr4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/spr5.jpg[/image]
[/fancy_images]

El anun­cio publi­ci­ta­rio que ha rea­li­za­do Spri­te jun­to a la agen­cia publi­ci­ta­ria San­to y la Fede­ra­ción Argen­ti­na LGBT, pone de relie­ve de mane­ra des­ta­ca­da lo que sig­ni­fi­ca la pala­bra “orgu­llo”, que es el que sien­te un fami­liar al ver que alguien que­ri­do eli­ge el camino que lo hace feliz. El vídeo ade­más uti­li­za como músi­ca de fon­do la can­ción You will never walk alo­ne (Tú nun­ca cami­na­rás solo).

Esto es lo que quie­re trans­mi­tir esta acción, el apo­yar a nues­tros seres más que­ri­dos y estar jun­to a ellos inde­pen­dien­te­men­te de la opción que hayan ele­gi­do en sus vidas y que es lo que real­men­te les hace feli­ces. Este con­te­ni­do for­ma par­te de la pla­ta­for­ma #NoEs­tas­So­lo, que inten­ta ser un vehícu­lo de cone­xión entre chicxs, para com­par­tir y gene­rar sen­ti­mien­to de comu­ni­dad en todos los temas que son de gran rele­van­cia para ellxs.

Spri­te apo­ya con el lan­za­mien­to de este vídeo la acep­ta­ción y la liber­tad, así como con­tri­buir a una socie­dad que recla­ma cada vez más la inclu­sión de todas las per­so­nas que en él viven.

La cam­pa­ña ha teni­do gran reper­cu­sión, superan­do los 23.000 retuits en Twit­ter en menos de 48 horas y reco­gien­do comen­ta­rios de dece­nas de usua­rios que reco­no­cen que ha sido un spot que les ha emo­cio­na­do has­ta las lágri­mas.