El amor al primer mordisco es la estrella de este spot de KFC

El amor al primer mordisco es la estrella de este spot de KFC

La anti­ci­pa­ción de pegar­le el pri­mer mor­dis­co a ese ali­men­to par­ti­cu­lar­men­te sucu­len­to, es a menu­do lo que más dis­fru­ta­mos. Esa deli­cio­sa anti­ci­pa­ción es la que KFC ha ele­gi­do como pro­ta­go­nis­ta en un spot lan­za­do en Rei­no Uni­do y rubri­ca­do por la agen­cia Mother Lon­dres.

El anun­cio jue­ga con el dra­ma sola­pa­do a la expe­rien­cia sen­so­rial del pri­mer boca­do, con­cen­trán­do­se en el ins­tan­te de gozo que embar­ga al comen­sal cuan­do el ali­men­to que se come con los ojos se abre paso por fin en su boca.

Con el tema I Got’cha, de Green­flow, como telón de fon­do, el spot, de 30 segun­dos de dura­ción, mues­tra a clien­tes de KFC degus­tan­do dife­ren­tes varie­da­des de pollo fri­to de la cade­na de comi­da rápi­da en su casa, en sus auto­mó­vi­les o en los res­tau­ran­tes de la com­pa­ñía.

A tra­vés de inves­ti­ga­cio­nes muy exten­si­vas hemos podi­do con­cluir que la anti­ci­pa­ción por el pri­mer mor­dis­co a nues­tro famo­so pollo fri­to es un momen­to abso­lu­ta­men­te cul­mi­nan­te en la expe­rien­cia de comer en KFC. La gen­te se toma real­men­te su tiem­po bus­can­do el lugar más cru­jien­te y jugo­so para pegar el pri­mer boca­do a nues­tros pro­duc­tos. Nues­tra nue­va cam­pa­ña fija la mira­da en la ver­dad abso­lu­ta­men­te inape­la­ble sobre la mane­ra en que la gen­te sabo­rea nues­tra comi­da”, comen­ta Leo Slo­ley, mar­ke­ting lead de KFC en Rei­no Uni­do e Irlan­da.

La nue­va cam­pa­ña de KFC inclu­ye tam­bién accio­nes de publi­ci­dad exte­rior y publi­ci­dad grá­fi­ca que cele­bran el sabro­so amor al pri­mer mor­dis­co que embe­le­sa a los clien­tes de la cade­na de comi­da rápi­da.

Des­de el direc­tor a los fotó­gra­fos, pasan­do por la ilu­mi­na­ción, la músi­ca, el dise­ño de soni­do y los títu­los, todas y cada una de las elec­cio­nes que hici­mos para alum­brar la cam­pa­ña entron­can de mane­ra direc­ta con la anti­ci­pa­ción que todos sen­ti­mos por el deli­cio­so y ape­ti­to­so pri­mer mor­dis­co de pollo fri­to”, aña­de James Ross-Edwards, direc­tor crea­ti­vo de Mother.

El año pasa­do, McDonald’s lan­za­ba First Bites, una cam­pa­ña ins­pi­ra­da en una idea muy pare­ci­da a la que ver­te­bra lo últi­mo de KFC con la cual la cade­na de los arcos ama­ri­llos ven­día las bon­da­des de la ham­bur­gue­sa McS­picy Chic­ken y se cen­tra­ba en el sabor pican­te de este pro­duc­to.