El actor Jesse Tyler Ferguson protagoniza la nueva campaña de Absolut Vodka

El actor Jes­se Tyler Fer­gu­son, cono­ci­do por su papel de Mit­chell Prit­chett en Modern Family, es quien pro­ta­go­ni­za la nue­va cam­pa­ña #NoSu­gar­Coa­ting, de Abso­lut Vod­ka, pro­mo­cio­nan­do el nue­vo sabor a pome­lo, sin azú­ca­res aña­di­dos.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/vo3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/vo4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/vo2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/vo5.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña demues­tra que, como le ocu­rre al vod­ka, la vida no nece­si­ta ser recu­bier­ta de azú­car. Por ejem­plo, un hom­bre inten­ta sor­pren­der a su mujer con una cena, pero resul­ta desas­tro­sa. Aun­que su espo­sa inten­ta endul­zar sus opi­nio­nes, Fer­gu­son apa­re­ce en esce­na para disua­dir­la de hacer­lo y afir­mar que todo lo que ha coci­na­do su mari­do pare­ce “des­agra­da­ble”.

La serie de vídeos cor­tos pro­ta­go­ni­za­dos por Fer­gu­son con­tie­ne dife­ren­tes temas simi­la­res en los que se inclu­yen las oca­sio­nes en las que se pue­de dis­fru­tar del nue­vo Abso­lut Gra­pe­fruit, como cenas, fies­tas, brunchs o cual­quier noche coti­dia­na.

Siem­pre sen­tí una cone­xión con Abso­lut, pues se tra­ta de una de las pri­me­ras mar­cas que conoz­co que mos­tró su apo­yo a la comu­ni­dad LGBTQ cuan­do toda­vía no esta­ba de moda. Con la cam­pa­ña #NoSu­gar­Coa­ting apro­ve­cha­mos esta mis­ma irre­ve­ren­cia con el uso del humor para inyec­tar en la vida coti­dia­na más hones­ti­dad y menos endul­za­mien­to, algo que con­si­de­ro refres­can­te y rele­van­te para la socie­dad actual”, expre­sa el actor.

Como mar­ca, Abso­lut Vod­ka siem­pre ha sido sinó­ni­mo de trans­pa­ren­cia, pues­to que nues­tro vod­ka no tie­ne nada que ocul­tar”, seña­la Regan Clar­ke, brand direc­tor de Abso­lut en Per­nod Ricard USA. “Esta nue­va cam­pa­ña es un recor­da­to­rio iró­ni­co de que una capa de azú­car nor­mal­men­te ocul­ta una ver­dad. Que­re­mos que los con­su­mi­do­res sepan lo que obten­drán con los nue­vos pro­duc­tos de Abso­lut, como el Abso­lut Gra­pe­fruir, que sig­ni­fi­ca vod­ka con sabor a pome­lo, con notas dul­ces y cero azú­car”.

La cam­pa­ña ha sido dise­ña­da para dife­ren­tes cana­les para atraer al públi­co millen­nial, cen­trán­do­se en las redes socia­les como Ins­ta­gram, Snap­chat y You­Tu­be, ade­más de en la tele­vi­sión conec­ta­da.