El actor Jesse Tyler Ferguson, conocido por su papel de Mitchell Pritchett en Modern Family, es quien protagoniza la nueva campaña #NoSugarCoating, de Absolut Vodka, promocionando el nuevo sabor a pomelo, sin azúcares añadidos.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/vo3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/vo4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/vo2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/vo5.jpg[/image]
[/fancy_images]
La campaña demuestra que, como le ocurre al vodka, la vida no necesita ser recubierta de azúcar. Por ejemplo, un hombre intenta sorprender a su mujer con una cena, pero resulta desastrosa. Aunque su esposa intenta endulzar sus opiniones, Ferguson aparece en escena para disuadirla de hacerlo y afirmar que todo lo que ha cocinado su marido parece “desagradable”.
La serie de vídeos cortos protagonizados por Ferguson contiene diferentes temas similares en los que se incluyen las ocasiones en las que se puede disfrutar del nuevo Absolut Grapefruit, como cenas, fiestas, brunchs o cualquier noche cotidiana.
“Siempre sentí una conexión con Absolut, pues se trata de una de las primeras marcas que conozco que mostró su apoyo a la comunidad LGBTQ cuando todavía no estaba de moda. Con la campaña #NoSugarCoating aprovechamos esta misma irreverencia con el uso del humor para inyectar en la vida cotidiana más honestidad y menos endulzamiento, algo que considero refrescante y relevante para la sociedad actual”, expresa el actor.
“Como marca, Absolut Vodka siempre ha sido sinónimo de transparencia, puesto que nuestro vodka no tiene nada que ocultar”, señala Regan Clarke, brand director de Absolut en Pernod Ricard USA. “Esta nueva campaña es un recordatorio irónico de que una capa de azúcar normalmente oculta una verdad. Queremos que los consumidores sepan lo que obtendrán con los nuevos productos de Absolut, como el Absolut Grapefruir, que significa vodka con sabor a pomelo, con notas dulces y cero azúcar”.
La campaña ha sido diseñada para diferentes canales para atraer al público millennial, centrándose en las redes sociales como Instagram, Snapchat y YouTube, además de en la televisión conectada.