CR Mondelo, nueva consultora de comunicación enfocada en transformar el conocimiento técnico de despachos y consultoras en presencia mediática

CR Mondelo, nueva consultora de comunicación enfocada en transformar el conocimiento técnico de despachos y consultoras en presencia mediática
Car­los Rome­ro ha fun­da­do CR Mon­de­lo, una con­sul­to­ra de comu­ni­ca­ción espe­cia­li­za­da en des­pa­chos de abo­ga­dos, fir­mas de con­sul­to­ría y com­pa­ñías de ser­vi­cios pro­fe­sio­na­les. El pro­yec­to nace con el obje­ti­vo de ayu­dar a estas orga­ni­za­cio­nes a con­ver­tir su cono­ci­mien­to téc­ni­co en visi­bi­li­dad mediá­ti­ca y posi­cio­na­mien­to repu­tacio­nal.

La con­sul­to­ra tra­ba­ja­rá jun­to a socios y exper­tos para iden­ti­fi­car los asun­tos en los que pue­dan apor­tar valor al deba­te públi­co y refor­zar su pre­sen­cia en medios eco­nó­mi­cos, gene­ra­lis­tas y espe­cia­li­za­dos a tra­vés de entre­vis­tas, repor­ta­jes, artícu­los de opi­nión y aná­li­sis de actua­li­dad.

Muchas fir­mas cuen­tan con pro­fe­sio­na­les alta­men­te espe­cia­li­za­dos, pero no siem­pre con­si­guen tras­la­dar ese cono­ci­mien­to al deba­te públi­co. El obje­ti­vo es iden­ti­fi­car los temas en los que estos exper­tos pue­den apor­tar valor, anti­ci­par­se a la actua­li­dad y con­ver­tir­se en refe­ren­tes en el deba­te públi­co y líde­res de opi­nión en sus áreas de espe­cia­li­za­ción”, seña­la Rome­ro.

Antes de fun­dar CR Mon­de­lo, Car­los Rome­ro ocu­pó posi­cio­nes de res­pon­sa­bi­li­dad en comu­ni­ca­ción exter­na y repu­tación en fir­mas como Cua­tre­ca­sas, Deloit­te Legal y EY, acu­mu­lan­do más de 13 años de expe­rien­cia en comu­ni­ca­ción jurí­di­ca y cor­po­ra­ti­va. Con ante­rio­ri­dad, tra­ba­jó como perio­dis­ta en La Sex­ta y Vocen­to. Es gra­dua­do en Comu­ni­ca­ción Audio­vi­sual por la Uni­ver­si­dad Euro­pea y cuen­ta con un Más­ter en Tele­vi­sión y un Execu­ti­ve MBA por la USP CEU.

Marketing

Marketing

Medios

Medios

© e-contenidos s.a.