“¡Conecta con tus emociones!”, de Ogilvy Ecuador y Movistar 

“¡Conecta con tus emociones!”, de Ogilvy Ecuador y Movistar 
Pro­ta­go­ni­za­da por el icó­ni­co per­so­na­je Hugo Lom­bar­di de Betty la fea, la cam­pa­ña mez­cla humor y nos­tal­gia para anun­ciar la nue­va ofer­ta de sus­crip­ción a Pri­me Video en los pla­nes pos­pa­go.

Ogilvy Ecua­dor, en cola­bo­ra­ción con Movis­tar, pre­sen­tó la cam­pa­ña ¡Conec­ta con tus emo­cio­nes!, cen­tra­da en anun­ciar la nue­va ofer­ta para clien­tes pos­pa­go, que inclu­ye sus­crip­ción a Pri­me Video. La cam­pa­ña des­ta­ca la apa­ri­ción del per­so­na­je Hugo Lom­bar­di, de la serie Betty la fea.

Ade­más de las pie­zas en tele­vi­sión, digi­tal y OOH, la cam­pa­ña inclu­yó un PR stunt en el que se lle­vó a cabo una rue­da de pren­sa fic­ti­cia, con Julián Aran­go en el papel de Hugo Lom­bar­di como nue­vo geren­te de mar­ke­ting de Movis­tar Ecua­dor.

En Ogilvy tenía­mos el reto de comu­ni­car una ofer­ta enfo­ca­da en entre­te­ni­mien­to, así que, con Julián Aran­go, rea­li­za­mos un stunt don­de lo pre­sen­ta­mos como el nue­vo geren­te de mar­ke­ting de Movis­tar”, comen­tó Gre­cia Chá­vez, super­vi­so­ra de mar­cas para Movis­tar en Ogilvy Ecua­dor.

Fer­nan­do Pla­ta, direc­tor crea­ti­vo en Ogilvy Ecua­dor, seña­ló que la idea detrás de la cam­pa­ña fue uti­li­zar un per­so­na­je fami­liar para el públi­co para gene­rar sor­pre­sa y humor. “Sacar de la pan­ta­lla a un per­so­na­je emble­má­ti­co como Hugo Lom­bar­di para que inter­ac­túe con la mar­ca fue el enfo­que que segui­mos”, comen­tó.

La cam­pa­ña inclu­yó un video en el que Gabriel Frei­re, geren­te de comu­ni­ca­cio­nes inte­gra­das de mar­ke­ting de Movis­tar Ecua­dor, anun­ció su “renun­cia” para dar paso a la lle­ga­da de Lom­bar­di, como par­te de la estra­te­gia de pre­sen­ta­ción de los nue­vos pla­nes con­tro­la­dos de Movis­tar con sus­crip­ción a Pri­me Video.

Frei­re agre­gó que esta cam­pa­ña se enmar­ca den­tro de la nue­va pla­ta­for­ma de mar­ca de Movis­tar His­pam bajo el lema “Conec­ta con lo que te mue­ve”.