Con estas ingeniosas mascarillas de Burger King podrá pedir comida sin decir ni mu

Con estas ingeniosas mascarillas de Burger King podrá pedir comida sin decir ni mu

El coro­na­vi­rus ha cam­bia­do nues­tras vidas en varia­dos aspec­tos. Uno de ellos es el uso de la mas­ca­ri­lla, a la que nos hemos teni­do que acos­tum­brar a pesar de que, al hablar, nues­tras pala­bras sal­gan amor­ti­gua­das y nos vea­mos en la nece­si­dad de subir los deci­be­lios para hacer­nos enten­der.

Pero, las mas­ca­ri­llas resul­tan par­ti­cu­lar­men­te incó­mo­das para quie­nes están acos­tum­bra­dos a hablar en un tono de voz bajo y tie­nen casi que gri­tar a fin de que sus pala­bras lle­guen a oídos de los demás.

La alter­na­ti­va a este pro­ble­ma no es qui­tar­se la mas­ca­ri­lla, por supues­to, sino que ellas hablen por sí mis­mas, o así lo ha plan­tea­do Bur­ger King en su últi­ma cam­pa­ña en Bél­gi­ca. Lan­za­das en cola­bo­ra­ción con la agen­cia Buzz­man, las nue­vas mas­ca­ri­llas de Bur­ger King tie­nen pedi­dos impre­sos  en su par­te fron­tal para que de ese modo no haya ni siquie­ra que abrir la boca al diri­gir­se al mos­tra­dor de los esta­ble­ci­mien­tos de la mar­ca “fast food”.

Para hacer­se con tan prác­ti­cas mas­ca­ri­llas, que comen­za­rán a dis­tri­buir­se a prin­ci­pios de sep­tiem­bre, bas­ta con que los fans de Bur­ger King den cuen­ta de sus pedi­dos pre­fe­ri­dos en la sec­ción de comen­ta­rios de una serie de posts de la mar­ca en Face­book o que publi­quen una Ins­ta­gram Story con su pedi­do ideal escri­to sobre una mas­ca­ri­lla en blan­co. A cam­bio, Bur­ger King se ha com­pro­me­ti­do a fabri­car 500 mas­ca­ri­llas per­so­na­li­za­das.

En Bél­gi­ca, como en otros paí­ses euro­peos, han aumen­ta­do en las últi­mas sema­nas los con­ta­gios de COVID-19, lo cual ha lle­va­do al Gobierno a apro­bar una nue­va ley que exi­ge lle­var mas­ca­ri­lla en todos los espa­cios cerra­dos. Por eso, y al hilo de estos acon­te­ci­mien­tos, Bur­ger King ha que­ri­do lan­zar tan sin­gu­la­res mas­ca­ri­llas, que invi­tan a su clien­te­la a tomar pre­cau­cio­nes con una vuel­ta de tuer­ca extra­or­di­na­ria­men­te diver­ti­da.

Cree­mos que un men­sa­je serio pue­de con­tar­se de un modo tan lige­ro como diver­ti­do. Así tuvi­mos la idea de crear las mas­ca­ri­llas para rea­li­zar pedi­dos segu­ros”, afir­ma Tris­tan Dal­troff, direc­tor crea­ti­vo de Buzz­man.

¿Lo mejor? Que una vez la gen­te comien­ce a lle­var las mas­ca­ri­llas per­so­na­li­za­das de Bur­ger King, sus por­ta­do­res se meta­mor­fo­sea­rán en valio­sos sopor­tes publi­ci­ta­rios (total­men­te gra­tui­tos) para la mar­ca.