¿Cómo serían las redes sociales gestionadas por una madre? Just Eat hace la prueba

justeatJust Eat, líder en el mer­ca­do onli­ne de ser­vi­cio de comi­da a domi­ci­lio, tie­ne des­de el vier­nes 21 de agos­to una per­so­na real­men­te espe­cial ges­tio­nan­do sus redes socia­les, la madre de su actual com­mu­nity mana­ger. ¿Qué pasa­rá? ¿Cam­bia­rá cuán­to y  qué piden los comen­sa­les?

La cam­pa­ña inclu­ye dife­ren­tes accio­nes, como des­cuen­tos y con­cur­sos a los que Mamá CM ten­drá que hacer fren­te y en las que se podrá inter­ve­nir a tra­vés del hash­tag #MamáCM.

Según decla­ra­cio­nes de la Com­mu­nity Mana­ger Suplen­te, entre sus pro­pó­si­tos se encuen­tra subir los pedi­dos de lo que ella con­si­de­ra las cosas bue­nas y tra­di­cio­na­les de toda la vida. “A ver si me piden más len­te­jas”. Ade­más, aña­de, que si hay algo que no tole­ra, son los tacos.

Con esta ini­cia­ti­va, Just Eat ambi­cio­na mos­trar una for­ma dife­ren­te de inter­ac­tuar con sus segui­do­res, más que nun­ca, con con­se­jos y suge­ren­cias que sólo reci­bi­ría­mos de nues­tra madre.