Cabify quiere relacionarse de forma personalizada con cada uno de los madrileños que este verano paseen por la calle de la capital o cojan uno de sus vehículos. Conseguirlo puede parecer imposible, pero la compañía cree que puede conseguirlo a través de su nueva campaña llamada #HolaCabify.
La plataforma tecnológica de movilidad de origen español ha colocado algunos nombres en los más de 400 vehículos de sus conductores. Nombres como Carlos, Ana, Jorge, María, Pablo, Laura, Alberto, Juan, Daniel, Carmen, Marta, Javier, Sergio, Cristina, Rubén, Patricia o Beatriz se podrán ver paseando por la capital española.
“Es un orgullo para nosotros que todos estos coches comiencen a circular por las calles de la ciudad saludando a Carlos, a Marta o a Juan”, ha afirmado Mariano Silveyra, regional manager de Cabify. “Queremos que en las ciudades donde operamos nuestros usuarios tengan un trato diferencial y personalizado, y con esta campaña hemos querido hacerles un guiño especial”.
Pero no solo eso. Los madrileños también podrán devolver el saludo a Cabify y compartirlo en las redes sociales. Todo aquel que vea uno de estos vehículos con su propio nombre podrá sacar una foto y subirla a Twitter o Instagram acompañada del hashtag de la campaña, #HolaCabify.
Con este sencillo movimiento, los usuarios entrarán en un sorteo para conseguir descuentos en la aplicación durante los meses de julio y agosto. Entre todos los participantes se sortearán 150 euros en la cuenta de Cabify, para 10 viajes con tramos de máximo 15 euros, que podrán ser utilizados por el periodo de un mes.