Brother, la escuela de creativos, organiza el primer festival online de creatividad

Estar en casa no tie­ne que sig­ni­fi­car dejar de apren­der, es el men­sa­je que quie­re trans­mi­tir Brother Escue­la de Crea­ti­vos con el lan­za­mien­to de Brother Kit – Stay at home, su fes­ti­val onli­ne gra­tui­to y abier­to para todo el mun­do, con gran­des refe­ren­tes mun­dia­les de la publi­ci­dad y la crea­ti­vi­dad.

Aun­que habrá nom­bres sor­pre­sa, la red de escue­las ya ha anun­cia­do que entre sus invi­ta­dos esta­rán Cha­cho Pue­bla; Ferrán López, direc­tor crea­ti­vo eje­cu­ti­vo en McCann; Juan Rez­zó­ni­co, CCO de Brother y direc­tor aca­dé­mi­co glo­bal de la red; San­tia­go Luce­ro, direc­tor de Crea­ti­vi­dad y Estra­te­gia para el Cono Sur de Face­book; Pablo Mari­né, cofun­da­dor de Koln Stu­dio; Tomás Osti­glia, direc­tor crea­ti­vo eje­cu­ti­vo de LOLA Mullen­Lo­we; Gabriel Gar­cía de Oro, direc­tor crea­ti­vo eje­cu­ti­vo de Ogilvy Bar­ce­lo­na; los artis­tas del gru­po Mue­ve­lo­rei­na y el ilus­tra­dor Javi­ro­yo.

Esta­mos fren­te a un desa­fío colec­ti­vo muy fuer­te. Para noso­tros la crea­ti­vi­dad es una herra­mien­ta fun­da­men­tal para nues­tra vida y esta es una cir­cuns­tan­cia ideal para demos­trar­lo. En Brother cree­mos en que todos pode­mos conec­tar con nues­tra crea­ti­vi­dad y con­si­de­ra­mos que esta pue­de sig­ni­fi­car una her­mo­sa opor­tu­ni­dad para ins­pi­rar­nos con nues­tros gran­des refe­ren­tes y que, a pesar de no estar jun­tos, poda­mos com­pro­bar que real­men­te pode­mos estar­lo”.

Las char­las de Brother Kit nos acom­pa­ña­rán duran­te toda la cua­ren­te­na y se podrán ver en direc­to a tra­vés de AT Home, la pla­ta­for­ma onli­ne de Brother. Las mas­ter­class serán sor­pre­sa y las horas de las sesio­nes serán anun­cia­das el mis­mo día en los per­fi­les de las redes socia­les de las sedes de Brother, así que habrá que estar muy aten­to. Ade­más, en estos mis­mos per­fi­les los intere­sa­dos podrán encon­trar el enla­ce a estas cla­ses espe­cia­les. La pla­ta­for­ma At Home tam­bién ha per­mi­ti­do que los alum­nos de las diez sedes de Brother, repar­ti­das por todo Ibe­ro­amé­ri­ca, pue­dan seguir man­te­nien­do sus cla­ses. Así la acti­vi­dad no para en la escue­la más pre­mia­da del mun­do.