Audi y DDB muestran cómo podrían ser los futbolistas del FC Barcelona dentro de veinte años

Audi y DDB muestran cómo podrían ser los futbolistas del FC Barcelona dentro de veinte años

Audi tie­ne en su haber un míti­co spot roda­do en 1997, y aho­ra, jun­to a la agen­cia DDB, ha que­ri­do reto­mar el tema a la vez que rin­de home­na­je a cin­co juga­do­res del FC Bar­ce­lo­na.

[fancy_images width=“307” height=“129”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/fut3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/fut4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/fut2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/fut5.jpg[/image]
[/fancy_images]

En aquel año, Audi pro­mo­cio­na­ba su Audi A4 con un spot que mos­tra­ba a tres ancia­nos char­lan­do mien­tras toma­ban un café. Aho­ra, más de 20 años des­pués, reto­man la idea para pro­mo­cio­nar el nue­vo Audi e‑tron quat­tro a tra­vés de las redes socia­les.

El rema­ke esta pro­ta­go­ni­za­do por cin­co fut­bo­lis­tas bien cono­ci­dos por todos los segui­do­res del FC Bar­ce­lo­na: Gerard Piqué, Marc-André ter Ste­gen, Pau­linho, Phi­lip­pe Coutinho e Ivan Raki­tic. En esta oca­sión la cam­pa­ña The Cof­fee Chat pre­sen­ta el pri­mer vehícu­lo 100% eléc­tri­co de la mar­ca ale­ma­na, y los cin­co juga­do­res deci­den vol­ver la vis­ta atrás y echar mano de la nos­tal­gia, con la sen­sa­ción de que cual­quier tiem­po pasa­do fue mejor.

El fút­bol ya no es como antes”, expre­san las ver­sio­nes más ave­jen­ta­das de los fut­bo­lis­tas del club culé, que tam­bién cri­ti­can la músi­ca del momen­to. Pero cuan­do empie­zan a decir que los coches ya no son como antes, el nue­vo Audi e‑tron quat­tro apa­re­ce en esce­na y les deja sin pala­bras. El men­sa­je de Audi es cla­ro: en el mun­do del auto­mó­vil, lo mejor está aún por lle­gar.

Para la crea­ción de este spot, DDB ha con­ta­do con la cola­bo­ra­ción de la pro­duc­to­ra Agos­to, que ha ayu­da­do a refor­zar la com­pli­ci­dad entre los juga­do­res. Sin duda, los afi­cio­na­dos del Barça dis­fru­ta­rán de la estu­pen­da carac­te­ri­za­ción de sus ído­los, que real­men­te ofre­ce una idea de cómo luci­rán den­tro de vein­te años.