Antiguamente, o apestabas o ardías, según este llamativo spot de desodorante

Antiguamente, o apestabas o ardías, según este llamativo spot de desodorante

¿Cómo pue­de una mar­ca de des­odo­ran­te que uti­li­za ingre­dien­tes 100% natu­ra­les des­co­llar entre la mul­ti­tud? Res­pues­ta: Que­man­do a un bru­ja en la hogue­ra. Esta es la loquí­si­ma suge­ren­cia de la últi­ma cam­pa­ña de la mar­ca cana­dien­se de des­odo­ran­te Purely­great.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/wi7.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/wi6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/wi4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/wi5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/wi2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/wi3.jpg[/image]

[/fancy_images]

Uno de los spots que for­man par­te de la nue­va cam­pa­ña de Purely­great narra una his­to­ria que podrían fir­mar per­fec­ta­men­te los Monty Python y que se desa­rro­lla en la Ingla­te­rra rural de una épo­ca muy, muy leja­na.

En el anun­cio, dos cam­pe­si­nas espe­cu­lan sobre las inex­pli­ca­bles razo­nes por la que una joven sigue olien­do bien des­pués de tra­ba­jar en el cam­po des­de el alba has­ta el cre­púscu­lo. Des­pués de dar­le muchas vuel­tas al asun­to, ter­mi­nan con­clu­yen­do que la mis­te­rio­sa y fra­gan­te joven tie­ne que ser una bru­ja.

Las cam­pe­si­nas con­ven­cen a sus veci­nos de su teo­ría y comien­za enton­ces una “caza de bru­jas” en la que par­ti­ci­pan hom­bres y muje­res blan­dien­do afi­la­das hor­cas y con­du­cien­do a la víc­ti­ma a una hogue­ra.

Sin embar­go, y aun ardien­do en la hogue­ra, la joven “bru­ja” tie­ne tiem­po de levan­tar su abra­sa­da mano entre las lla­mas para mos­trar lo que suje­ta entre los dedos: el des­odo­ran­te Purely­great.

En el segun­do spot de la cam­pa­ña un cam­pe­sino pier­de la cabe­za al tra­tar de inven­tar una mane­ra efi­caz de neu­tra­li­zar los malos olo­res a base de espe­cias. En una esce­na, el nova­to inven­tor simu­la tro­tar sobre un caba­llo, en una cla­ra indi­rec­ta a Old Spi­ce, en par­ti­cu­lar al icó­ni­co spot en el que el bueno de Isaiah Mus­ta­fa apa­re­ce a lomos de un rocín.

Detrás de tan cómi­cos anun­cios están el direc­tor Pete Hen­der­son y la pro­duc­to­ra Some­pla­ce Nice.

La idea para la cam­pa­ña vino del mis­mo pro­duc­to, que es 100% natu­ral, pero la gen­te toda­vía rece­la de los des­odo­ran­tes natu­ra­les. ¿Fun­cio­na­rán? ¿Serán sufi­cien­te­men­te fuer­tes? Qui­si­mos ima­gi­nar que en el pasa­do, cuan­do la higie­ne deja­ba mucho que desear, la efi­ca­cia de los des­odo­ran­tes de Purely­great se habría topa­do pro­ba­ble­men­te con ele­va­das dosis de sos­pe­cha por par­te de la gen­te”, mati­za en su expli­ca­ción, Hen­der­son.