Ambiseint alcanza las 60 franquicias en el primer semestre

ambi2Ambi­seint, la ense­ña espe­cia­li­za­da en mar­ke­ting olfa­ti­vo, aro­ma­ti­za­ción de espa­cios e higie­ne pro­fe­sio­nal, pro­si­gue su plan de expan­sión para alcan­zar una red de 60 fran­qui­cias en el pri­mer semes­tre del año, 7 más de las que tie­ne en este momen­to.

La cade­na está lle­van­do a cabo una inten­sa labor de desa­rro­llo median­te la que pre­ten­de posi­cio­nar­se como la empre­sa de refe­ren­cia en su sec­tor en nues­tro país, don­de actual­men­te está pre­sen­te con 50 dele­ga­cio­nes, a las que en bre­ve se suma­rán nue­vas fran­qui­cias, gra­cias a las aper­tu­ras pre­vis­tas en Tene­ri­fe Nor­te, Cádiz y Astu­rias.

La estra­te­gia de expan­sión tam­bién con­tem­pla su cre­ci­mien­to inter­na­cio­nal con el fin de incre­men­tar su volu­men de nego­cio en Por­tu­gal, Méxi­co y Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, paí­ses en los que Ambi­seint ya está acti­va y cuya cober­tu­ra espe­ra ampliar con su lle­ga­da a otros mer­ca­dos.

A nivel glo­bal, la ense­ña se ha mar­ca­do como obje­ti­vo fina­li­zar el ejer­ci­cio con un total de 80 fran­qui­cias en fun­cio­na­mien­to.

ambiPara afron­tar el fuer­te cre­ci­mien­to que está expe­ri­men­tan­do, Ambi­seint ha refor­za­do su estruc­tu­ra cen­tral con la recien­te incor­po­ra­ción de un nue­vo coor­di­na­dor-super­vi­sor de fran­qui­cias, que ha implan­ta­do un nue­vo pro­gra­ma de apo­yo a la red, cuyos resul­ta­dos ya están sien­do visi­bles con una impor­tan­te mejo­ra de la ope­ra­ti­va de su sis­te­ma de fran­qui­cias y como con­se­cuen­cia en las ven­tas.

Des­de que comen­zó su acti­vi­dad en 2004 la empre­sa no ha cesa­do en la inves­ti­ga­ción y desa­rro­llo de nue­vos pro­duc­tos para ofre­cer el mejor ser­vi­cio en el ámbi­to del mar­ke­ting olfa­ti­vo, que le ha lle­va­do a con­tar con más de 50.000 clien­tes de res­tau­ra­ción, ser­vi­cios, sani­ta­rios o retail.

Cada vez son más las empre­sas intere­sa­das en los bene­fi­cios de esta téc­ni­ca del mar­ke­ting actual que, según demues­tran varios estu­dios, ayu­da a incre­men­tar las ven­tas e influ­ye direc­ta­men­te en el ren­di­mien­to labo­ral, al mis­mo tiem­po que refuer­za la ima­gen de mar­ca de una mane­ra sutil y muy efi­caz.