Los profesionales del sector salud sufren actualmente inéditos niveles de estrés al enfrentar día a día a la pandemia del COVID-19 en los hospitales. Así, afrontando largas y extenuantes jornadas laborales, los profesionales de la sanidad disponen de muy poco tiempo para realizar compras de productos de primera necesidad.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/04/al3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/04/al2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/04/al4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/04/al5.jpg[/image]
[/fancy_images]
Por esta razón, Aldi ha decidido inaugurar una tienda en el Hospital Universitario de Frankfurt (Alemania) para prestar servicio a los 6.000 empleados que trabajan en esta institución sanitaria.
El establecimiento, que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, pone a disposición de los trabajadores del hospital un surtido de aproximadamente 900 productos, desde papel higiénico hasta comidas preparadas para el desayuno o el almuerzo.
La nueva e ingeniosa tienda de Aldi se ha construido en el espacio otrora ocupado por la antigua cafetería del hospital.
Puesto que la nueva filial de Aldi está reservada única y exclusivamente a la plantilla del Hospital Universitario de Frankfurt, los clientes precisan de una tarjeta de empleado para poder realizar compras en las instalaciones. Por razones de seguridad, todas las adquisiciones deben abonarse con tarjeta de crédito.
Este nuevo establecimiento de Aldi está abierto de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 7 de la mañana a 3 de la tarde. La tienda permanecerá abierta por lo pronto hasta el próximo 30 de junio, cuando se espera que la pandemia haya dado por fin tregua al personal sanitario.