Aldi inaugura una tienda en un hospital para apoyar al personal sanitario

Aldi inaugura una tienda en un hospital para apoyar al personal sanitario

Los pro­fe­sio­na­les del sec­tor salud sufren actual­men­te iné­di­tos nive­les de estrés al enfren­tar día a día a la pan­de­mia del COVID-19 en los hos­pi­ta­les. Así, afron­tan­do lar­gas y exte­nuan­tes jor­na­das labo­ra­les, los pro­fe­sio­na­les de la sani­dad dis­po­nen de muy poco tiem­po para rea­li­zar com­pras de pro­duc­tos de pri­me­ra nece­si­dad.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/04/al3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/04/al2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/04/al4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/04/al5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Por esta razón, Aldi ha deci­di­do inau­gu­rar una tien­da en el Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio de Frank­furt (Ale­ma­nia) para pres­tar ser­vi­cio a los 6.000 emplea­dos que tra­ba­jan en esta ins­ti­tu­ción sani­ta­ria.

El esta­ble­ci­mien­to, que ocu­pa una super­fi­cie de 500 metros cua­dra­dos, pone a dis­po­si­ción de los tra­ba­ja­do­res del hos­pi­tal un sur­ti­do de apro­xi­ma­da­men­te 900 pro­duc­tos, des­de papel higié­ni­co has­ta comi­das pre­pa­ra­das para el desa­yuno o el almuer­zo.

La nue­va e inge­nio­sa tien­da de Aldi se ha cons­trui­do en el espa­cio otro­ra ocu­pa­do por la anti­gua cafe­te­ría del hos­pi­tal.

Pues­to que la nue­va filial de Aldi está reser­va­da úni­ca y exclu­si­va­men­te a la plan­ti­lla del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio de Frank­furt, los clien­tes pre­ci­san de una tar­je­ta de emplea­do para poder rea­li­zar com­pras en las ins­ta­la­cio­nes. Por razo­nes de segu­ri­dad, todas las adqui­si­cio­nes deben abo­nar­se con tar­je­ta de cré­di­to.

Este nue­vo esta­ble­ci­mien­to de Aldi está abier­to de lunes a sába­do en hora­rio inin­te­rrum­pi­do de 7 de la maña­na a 3 de la tar­de. La tien­da per­ma­ne­ce­rá abier­ta por lo pron­to has­ta el pró­xi­mo 30 de junio, cuan­do se espe­ra que la pan­de­mia haya dado por fin tre­gua al per­so­nal sani­ta­rio.