ADLPartner entra en Portugal

Portugal1Ante un un hue­co de mer­ca­do poco aten­di­do en rela­ción al mar­ke­ting rela­cio­nal, ADL­Part­ner espe­cia­li­za­da en mar­ke­ting de fide­li­za­ción, no ha que­ri­do des­apro­ve­char esta opor­tu­ni­dad y aca­ba de des­em­bar­car en Por­tu­gal, con el obje­ti­vo de dar ser­vi­cio a sus empre­sas clien­tes que ejer­cen su acti­vi­dad en el país vecino. Ini­cial­men­te son empre­sas per­te­ne­cien­tes a los sec­to­res de segu­ros, ener­gía y tele­co­mu­ni­ca­cio­nes. “Con la entra­da en el mer­ca­do por­tu­gués damos cober­tu­ra a toda la Penín­su­la Ibé­ri­ca, y apro­ve­cha­mos siner­gias de nues­tros clien­tes que ope­ran en ambos mer­ca­dos”, indi­ca Rodri­go Serrano, direc­tor gene­ral de ADL­Part­ner His­pa­nia.

Ade­más de para sus clien­tes espa­ño­les en Por­tu­gal, la com­pa­ñía desa­rro­lla­rá nue­vos pro­yec­tos a empre­sas por­tu­gue­sas, tan­to para la pues­ta en mar­cha de cam­pa­ñas de fide­li­za­ción, como de cam­pa­ñas pro­mo­cio­na­les y de accio­nes de mar­ke­ting digi­tal. De esta for­ma, se dará ser­vi­cio a aque­llas com­pa­ñías que ope­ran en el mer­ca­do luso, inde­pen­dien­te­men­te de su pro­ce­den­cia, apor­tán­do­las el know–how en mar­ke­ting y la expe­rien­cia que posee en diver­sos sec­to­res, median­te la crea­ción de un catá­lo­go de rega­los pro­mo­cio­na­les para dis­fru­tar en Por­tu­gal, tales como expe­rien­cias, hote­les lusos, des­cuen­tos en gaso­li­ne­ras y super­mer­ca­dos.

Con la entra­da en Por­tu­gal, ADL­Part­ner refuer­za su expan­sión inter­na­cio­nal, ya que has­ta la fecha ope­ra­ba en Fran­cia, Chi­na y Espa­ña. La direc­ción de la com­pa­ñía pre­vé un cre­ci­mien­to expo­nen­cial para el terri­to­rio luso, duran­te los pró­xi­mos años.

Para Serrano, “el pun­to cla­ve de nues­tros ser­vi­cios es la cali­dad y el com­pro­mi­so con el clien­te. Lle­va­mos varios meses pre­pa­ran­do nues­tros pro­ce­sos, y así garan­ti­zar a nues­tros futu­ros clien­tes por­tu­gue­ses la mis­ma cali­dad de ser­vi­cio de la que dis­fru­tan nues­tros clien­tes espa­ño­les”.