Zespri renueva toda su imagen de marca con su última campaña

Zespri renueva toda su imagen de marca con su última campaña

Con 22 años de vida en el mer­ca­do, Zes­pri ha apos­ta­do por una reno­va­ción de la mar­ca como tal, tam­bién de su ima­gen cor­po­ra­ti­va. La idea es que este nue­vo dise­ño refle­je mucho mejor el pro­pó­si­to que defi­ne la razón de ser de la com­pa­ñía, es decir, su inten­ción de con­tri­buir a la pros­pe­ri­dad de las per­so­nas, de las comu­ni­da­des y del medioam­bien­te median­te las bon­da­des y vir­tu­des del kiwi. Ade­más, pre­ten­de con­ti­nuar incre­men­tan­do su par­ti­ci­pa­ción en el sec­tor de la fru­ta fres­ca a nivel glo­bal y expan­dir su mar­ca aún más.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/06/ze2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/06/ze3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/06/ze4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/06/ze5.jpg[/image]
[/fancy_images]

De este modo, todo el sis­te­ma de comu­ni­ca­ción de Zes­pri esta­rá plas­ma­do en dife­ren­tes ele­men­tos, como el nue­vo eslo­gan de la mar­ca: “Cui­dar­te es tu pla­cer”, lema que ani­ma a todos sus con­su­mi­do­res a con­ver­tir sus hábi­tos salu­da­bles en algo más, en una expe­rien­cia irre­sis­ti­ble, rom­pien­do todos aque­llos este­reo­ti­pos que vin­cu­lan el cui­da­do de la salud con algo abu­rri­do y can­sa­do. La nue­va mar­ca bus­ca cele­brar la impor­tan­cia de estar sanos ofre­cien­do unos kiwis que com­bi­nan lo salu­da­ble con lo deli­cio­so.

A su vez, Zes­pri tam­bién ha que­ri­do incor­po­rar como nove­dad a las mas­co­tas de Zes­pri, los espe­ra­dos Kiwi Brothers, con­ver­ti­dos ya en un autén­ti­co recla­mo publi­ci­ta­rio para los con­su­mi­do­res en Japón. Jun­to a ellos, la mar­ca ha deci­di­do lle­var a cabo igual­men­te un cam­bio en su logo, con la inten­ción de trans­mi­tir un pro­duc­to audaz, diver­ti­do, ines­pe­ra­do y autén­ti­co como sus kiwis. El aba­ni­co en dife­ren­tes tonos de ver­de se ins­pi­ra en la reco­no­ci­ble sec­ción trans­ver­sal de su fru­ta, y el tex­to rojo ilus­tra la ener­gía y el dina­mis­mo de la mar­ca.

La com­bi­na­ción de todos estos ele­men­tos ha dado como resul­ta­do una nue­va iden­ti­dad que res­pon­de al inte­rés de los con­su­mi­do­res por la salud y la bús­que­da de alter­na­ti­vas salu­da­bles, sabro­sas y natu­ra­les. Los kiwis Zes­pri no solo se encuen­tran entre las fru­tas más nutri­ti­vas, sino que tam­bién saben de mara­vi­lla, lo que per­mi­te a los con­su­mi­do­res optar por un ali­men­to salu­da­ble y, a la vez, deli­cio­so. Y este es el prin­ci­pal men­sa­je que que­re­mos trans­mi­tir con esta nue­va pla­ta­for­ma de comu­ni­ca­ción. Algo que supo­ne un gran hito para la mar­ca, que se pro­du­ce en un momen­to de gran desa­rro­llo y con­fia­mos satis­fa­rá no solo a nues­tros fie­les con­su­mi­do­res, sino tam­bién des­per­ta­rá el inte­rés de otros nue­vos”, seña­la Esther Mari­nas, res­pon­sa­ble de mar­ke­ting de Zes­pri en Euro­pa.

Toda esta reno­va­ción ha sido apo­ya­da por la indus­tria neo­ze­lan­de­sa del kiwi, de don­de pro­vie­ne Zes­pri, y ha inclui­do un aná­li­sis acer­ca de cómo con­se­guir que la com­pa­ñía conec­te mejor con los con­su­mi­do­res a nivel emo­cio­nal, cons­tru­yen­do una iden­ti­dad de mar­ca más fuer­te que aban­de­re la explo­sión de sabor que cada con­su­mi­dor pue­de expe­ri­men­tar con un kiwi Zes­pri. La nue­va iden­ti­dad visual se ha ido apli­can­do de mane­ra pro­gre­si­va en los enva­ses de Zes­pri y en los dis­tin­tos ele­men­tos cor­po­ra­ti­vos, y ya pue­de encon­trar­se en el mer­ca­do.