Yves Saint Laurent crea una elegante nueva campaña para la fragancia Black Opium

Yves Saint Laurent crea una elegante nueva campaña para la fragancia Black Opium

El año 2014 Yves Saint Lau­rent lan­zó al mun­do la fra­gan­cia Black Opium, que actual­men­te ocu­pa el octa­vo pues­to de las fra­gan­cias más ven­di­das. Para la mar­ca, ha lle­ga­do el momen­to de reno­var  la ima­gen de mar­ca.

[fancy_images width=“307” height=“153”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/opi2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/opi3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/opi4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/opi5.jpg[/image]
[/fancy_images]

La actriz esta­dou­ni­den­se Zoë Kra­vitz será la pro­ta­go­nis­ta de este nue­vo lan­za­mien­to del emble­má­ti­co per­fu­me, ya que ade­más de ser actriz tam­bién es emba­ja­do­ra de la mar­ca y ha sido ele­gi­da por el caris­ma y la ele­gan­cia con la que cuen­ta.

La agen­cia glo­bal de Yves Saint Lau­rent, BETC Luxe, en cola­bo­ra­ción con Gene­ral Pop y Ives Saint Lau­ren­te Beauty han con­ta­do con jóve­nes talen­tos para crear la nue­va cam­pa­ña. Jonas Linds­troem, direc­tor ale­mán repre­sen­ta­do por Ico­no­clast, y Tyron Lebon se encar­ga­ron de gra­bar la cam­pa­ña. Para la músi­ca del anun­cio se ha uti­li­za­do la can­ción de The Hills del gru­po de The Wee­kend.

En pala­bras de la direc­to­ra crea­ti­va eje­cu­ti­va de BETC Luxe, “reno­var la cam­pa­ña fue un ver­da­de­ro reto para noso­tros ya que que­ría­mos man­te­ner el ADN que han crea­do has­ta aho­ra. Moder­ni­zar la his­to­ria uti­li­zan­do la ima­gen de Zoe fue una fuen­te de ins­pi­ra­ción. Ade­más, con­tar con la par­ti­ci­pa­ción de per­so­nas como Jonas Linds­troem cons­tru­yó un uni­ver­so visual”.

La cam­pa­ña está dis­po­ni­ble para poder ver­la des­de el 18 de agos­to de 2018 en dife­ren­tes medios como tele­vi­sión, pren­sa y medios socia­les.

En la cam­pa­ña pode­mos ver a la actriz en la azo­tea de un edi­fi­cio, y cuan­do se echa el per­fu­me en su cuer­po des­pier­ta el inte­rés de todas las per­so­nas que están a su alre­de­dor. Des­pués pode­mos ver a la actriz en dife­ren­tes luga­res como una dis­co­te­ca o en la calle.