Y&R MAD y beIN CONNECT se valen del fútbol para que decir cosas difíciles sea más sencillo

Y&R MAD y beIN CONNECT se valen del fútbol para que decir cosas difíciles sea más sencillo

La atmós­fe­ra fes­ti­va pre­via al ini­cio del Mun­dial de Fút­bol faci­li­ta aún más la cone­xión con los afi­cio­na­dos al fút­bol, de por sí uno de los sec­to­res más atrac­ti­vos para las mar­cas. Con el obje­ti­vo de per­mi­tir a las mar­cas man­te­ner e incre­men­tar este enga­ge­ment, beIN CON­NECT ha desa­rro­lla­do la acción MEN­SA­JES beIN, jun­to a la agen­cia Y&R MAD.

[fancy_images width=“307” height=“169”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/be3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/be5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/be2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/be4.jpg[/image]
[/fancy_images]

La acción par­te de la ale­gría máxi­ma que sien­ten los afi­cio­na­dos cuan­do su equi­po favo­ri­to mar­ca un gol. “Cele­brar un gol es una explo­sión de emo­ción inten­sa, un sen­ti­mien­to de feli­ci­dad y opti­mis­mo”, es el insight sobre el que han tra­ba­ja­do beIN CON­NECT y Y&R MAD, ade­más del con­cep­to “los goles cuen­tan doble”.

Y&R MAD ha crea­do una inno­va­do­ra herra­mien­ta que per­mi­te enviar men­sa­jes per­so­na­li­za­dos en tiem­po real duran­te las emi­sio­nes en direc­to de los encuen­tros fut­bo­lís­ti­cos en beIN CON­NECT. Así, los afi­cio­na­dos pue­den comu­ni­car todo lo que les cues­ta decir, jus­to en el momen­to más ade­cua­do: cuan­do su equi­po aca­bar de mar­car un tan­to y la ale­gría ayu­da a estar más recep­ti­vos.

A tra­vés de MEN­SA­JES beIN, que per­mi­te con­tar las cosas difí­ci­les de for­ma mucho más sen­ci­lla, se sigue ponien­do el foco en la inno­va­ción, cons­tru­yen­do una rela­ción de cer­ca­nía con los aman­tes del fút­bol.

El spot que pro­mo­cio­na esta acción mues­tra a un hom­bre que se ha estre­lla­do con el coche de su ami­go y que nece­si­ta pedir­le pres­ta­da tam­bién su moto. Y no hay mejor momen­to para comu­ni­car este des­agra­da­ble hecho que cuan­do el equi­po de su com­pa­ñe­ro ha mar­ca­do un gol. Tam­bién es el ins­tan­te ideal para que una hija le diga a su padre “Papá, lo que vis­te ano­che es lo que pare­ce”.

Man­dar estos men­sa­jes es tan sen­ci­llo como relle­nar un for­mu­la­rio, aun­que el recep­tor del men­sa­je debe ser usua­rio de beIN CON­NECT y tener habi­li­ta­do el ser­vi­cio de men­sa­jes.