Woxter celebra sus 15 años estrenando una nueva  imagen corporativa

4 wpWox­ter cele­bra su 15º ani­ver­sa­rio y lo hace estre­nan­do una nue­va ima­gen cor­po­ra­ti­va, que no sólo supo­ne  un cam­bio  de  logo,  sino  que repre­sen­ta una evo­lu­ción en su iden­ti­dad, más diná­mi­ca y acor­de con la fres­cu­ra y carác­ter inno­va­dor de un sec­tor como la tec­no­lo­gía.

Duran­te los últi­mos 15 años, la com­pa­ñía ha logra­do un impor­tan­te cre­ci­mien­to que le ha per­mi­ti­do con­ver­tir­se en uno de los prin­ci­pa­les fabri­can­tes de elec­tró­ni­ca de con­su­mo e infor­má­ti­ca en Espa­ña y Lati­noa­mé­ri­ca, pero entien­de que ha lle­ga­do el momen­to del cam­bio para afron­tar las pró­xi­mas déca­das con el mis­mo éxi­to. Por eso, Wox­ter quie­re trans­mi­tir la ilu­sión y la ener­gía que les carac­te­ri­za, ofre­cien­do pro­duc­tos que apor­ten un mayor valor dife­ren­cial y que ins­pi­ren los valo­res reno­va­dos de la mar­ca, para que los usua­rios no sólo adquie­ran un dis­po­si­ti­vo, sino que se iden­ti­fi­quen con él.

Para Wox­ter, la iden­ti­dad cor­po­ra­ti­va no es algo está­ti­co, que pue­da repre­sen­tar a una empre­sa para siem­pre. En un mer­ca­do muy com­pe­ti­ti­vo y en cons­tan­te evo­lu­ción, sacu­di­do por modas y ten­den­cias, la ima­gen debe pro­yec­tar lo que somos, los ras­gos cla­ve que nos iden­ti­fi­can. “Nues­tro nue­vo logo­ti­po está más en con­so­nan­cia con el len­gua­je del dise­ño actual y adop­ta la ten­den­cia de la reno­va­da línea de pro­duc­tos. Esta nue­va ima­gen repre­sen­ta nues­tra heren­cia, el pasa­do de Wox­ter, pero tam­bién es una señal de nove­dad y fres­cu­ra, una pro­yec­ción a futu­ro”, afir­ma Pablo Redon­do, socio direc­tor de Wox­ter.

woxter-nuevo-logo_hi wpPara con­se­guir el obje­ti­vo, Wox­ter ha intro­du­ci­do una nue­va pale­ta de colo­res, uti­li­zan­do tona­li­da­des pri­ma­rias más vivas como el magen­ta, cyan y ama­ri­llo y sus tona­li­da­des, que trans­mi­ten la agi­li­dad y fres­cu­ra que iden­ti­fi­can a la com­pa­ñía. Así, la ‘w’ mayús­cu­la, que sus­ti­tu­ye al logo ori­gi­nal, bus­ca la sen­sa­ción de direc­cio­na­li­dad y cam­bio en sus líneas cla­ra­men­te mini­ma­lis­tas.

2La actua­li­za­ción de la ima­gen cor­po­ra­ti­va de la com­pa­ñía tuvo lugar el 16 de junio y a par­tir de esta fecha se uti­li­za en todos los pro­duc­tos Wox­ter, así como en las accio­nes de mar­ke­ting y comu­ni­ca­ción. Igual­men­te, sus per­fi­les en redes socia­les, uni­dos a su pági­na web, tam­bién se han modi­fi­ca­do de acuer­do a la agen­da de la com­pa­ñía. Una ima­gen pro­fe­sio­nal y ade­cua­da a la reali­dad de la empre­sa, que hoy cele­bra 15 años de éxi­tos. Para cele­brar­lo, Wox­ter va a rea­li­zar sor­teos y con­cur­sos entre sus clien­tes y nue­vos usua­rios de redes para pre­miar su fide­li­dad.