Walmart Canadá muestra el caos de la vida cuando se tiene hijos

Walmart Canadá muestra el caos de la vida cuando se tiene hijos

El verano es una épo­ca que se aso­cia al des­can­so, paz y tran­qui­li­dad. Pero des­de la expe­rien­cia de quie­nes son padres, el verano es bas­tan­te dife­ren­te, con los niños en casa en vez de aque­llos días en que tenían que ir al cole­gio. El sen­ti­mien­to de satu­ra­ción que embar­ga a todos los padres en algún momen­to de su vida es de lo que se tra­ta el nue­vo anun­cio de Wal­mart Cana­dá.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]

wa2

wa3

wa5

wa4

wa10

wa6

wa8

wa9

wa13

[/jcarousel]

El spot, de tres minu­tos de dura­ción, ha sido pro­du­ci­do por Scouts Honor y diri­gi­do por Mark Zie­bert, de Rogue. El toque úni­co de Zie­bert se pue­de ver en cam­pa­ñas para Nike, Apple, Ea o Adi­das, entre otras.

El resul­ta­do es An Ode to Motherhood, que uti­li­za con maes­tría el humor empá­ti­co. El comien­zo del spot es el comien­zo del cam­bio en la vida de los padres: cuan­do pue­den coger por pri­me­ra vez a su bebé. Des­de enton­ces, se suce­den una serie de rápi­das imá­ge­nes que mues­tran has­ta qué pun­to eso de “tu vida no va a vol­ver a ser la mis­ma” es cier­to. Un cam­bio que toda­vía se vuel­ve más pro­fun­do cuan­do la pro­ta­go­nis­ta del spot, Stacy, se que­da de nue­vo emba­ra­za­da.

Pero, final­men­te (y gra­cias a Wal­mart), Stacy con­si­gue enca­jar todas las pie­zas de su vida y pen­sar que, aun­que el reto es com­pli­ca­do, pue­de con­se­guir­lo todo. El men­sa­je final es que, sí, tener una fami­lia es com­pli­ca­do y, sobre todo, muy caro. Pero gra­cias a las faci­li­da­des y a los pre­cios que ofre­ce la cade­na de super­mer­ca­dos, uno pue­de salir más o menos airo­so de la situa­ción. Un final bas­tan­te pre­de­ci­ble pero con una rea­li­za­ción cier­ta­men­te bri­llan­te.