La confianza que siente un conductor cuando está al volante del vehículo adecuado es precisamente el “leit motiv” de la nueva campaña de Volkswagen para promocionar las bondades del “crossover” T‑Roc.
[fancy_images width=“307” height=“168”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/w2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/w3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/w5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/w4.jpg[/image]
[/fancy_images]
Para hacer realidad de la forma más realista posible el claim de su nueva campaña, Born Confident, Volkswagen ha recurrido a la modelo internacional Winnie Harlow, quien, aquejada de vitíligo, tiene el rostro y el cuerpo cubiertos de manchas huérfanas de pigmentación. Y son precisamente esas manchas su principal seña de identidad.
De la mano de Harlow, algo así como el alter ego del nuevo T‑Roc, Volkswagen pretende enfatizar que ser diferente es algo que, sabiamente utilizado, pueden convertirse en una ventaja.
En el vídeo que constituye el eje central de la campaña, Harlow, de 23 años, narra su particular historia y exhibe sin tapujos lo que la hace diferente y que es también aquello que la hace especial.
Detrás de la nueva campaña de Volkswagen, que tiene el foco puesto en los social media y se filmó el pasado mes de octubre en Lisboa, están Virtue, la agencia in-house de Vice Media, la productora Film Deluxe y el regidor Mike Beech.