El mantenimiento de la distancia de seguridad es una de las principales recomendaciones sanitarias para poder disfrutar con garantías de las actividades veraniegas. Sin embargo, muchos lugares para visitar siguen estando más concurridos de lo aconsejable, como sucede con las playas. Por eso, Volkswagen ha ideado una solución que, además de ser divertida, funciona, y nos permitirá solventar el problema de la distancia y el aforo en la playa.
[fancy_images width=“307” height=“303”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/toa4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/08/toa2.jpg[/image]
[/fancy_images]
La compañía alemana ha lanzado una campaña bajo el hashtag #YoMantengoLaDistanciaConVW, con la que pretende concienciar a sus conductores y a la población en general sobre la importancia de la distancia de seguridad, sobre todo en la playa. Por eso, Volkswagen va a sortear, a través de su cuenta oficial en Twitter, la “Gran Toalla de Volkswagen”, una pieza de algodón que mide 4,5 metros de ancho. La idea es que esta toalla fomente la distancia de seguridad, y ayude de paso a cumplirla, dejando un espacio de metro y medio libre a los lados al ocuparla.
De este modo, ante este verano tan atípico, al menos 250 personas podrán disfrutar de este obsequio, cuyo sorteo en Twitter inició con las respuestas al perfil de Volkswagen utilizando el hashag #YoMantengoLaDistanciaConVW. En menos de 48 horas, la iniciativa ha sido todo un éxito, pues la campaña ya ha generado más de 1.800 participaciones, sumando en total más de 245 retuits.