Unión Papelera renueva su imagen corporativa para seguir mostrando una imagen más actual

“A lo lar­go de los años nos hemos ido adap­tan­do a las nece­si­da­des de nues­tros clien­tes”, dice Ale­jan­dro Ramos, direc­tor gene­ral de Unión Pape­le­ra. “Hoy día ofre­ce­mos una gama exten­sí­si­ma de pro­duc­tos, pero sobre todo nos hemos espe­cia­li­za­do en ofre­cer ser­vi­cio. Nues­tra filo­so­fía par­te de la pre­mi­sa que, ade­más de una bue­na selec­ción de pro­duc­tos, los clien­tes nece­si­tan ante todo un ser­vi­cio que les ayu­de a ser más com­pe­ti­ti­vos. Enten­de­mos que para eso tene­mos que ser más pro­fe­sio­na­les para com­pren­der sus nece­si­da­des, y más fle­xi­bles para poder­le ofre­cer solu­cio­nes a su medi­da par­ti­cu­lar. Esta­mos cer­ca de nues­tros clien­tes y tene­mos una solu­ción para cada uno de ellos. Eso es lo que nos dife­ren­cia”.

“Hemos moder­ni­za­do nues­tra ima­gen cor­po­ra­ti­va para adap­tar­la a los nue­vos tiem­pos y para seguir ofre­cien­do una ima­gen rele­van­te a nues­tros clien­tes, emplea­dos y acree­do­res. Cree­mos que la evo­lu­ción de la com­pa­ñía en los últi­mos años reque­ría una reno­va­ción de nues­tra ima­gen cor­po­ra­ti­va”.

logo gris agenciaUnión Pape­le­ra lle­va más de 35 años dan­do ser­vi­cio al mer­ca­do espa­ñol y hoy día es una com­pa­ñía enfo­ca­da hacia los sec­to­res grá­fi­co e indus­trial, a los que ser­vi­mos des­de pape­les de gran con­su­mo a mate­ria­les para el emba­la­je. En el mer­ca­do grá­fi­co es una de las com­pa­ñías más espe­cia­li­za­das en pape­les crea­ti­vos, y car­to­nes y car­tu­li­nas para la estu­che­ría. Es una com­pa­ñía sóli­da y efi­cien­te que ofre­ce solu­cio­nes fia­bles y com­pe­ti­ti­vas. Tie­ne expe­rien­cia, un gran equi­po pro­fe­sio­nal y una nota­ble capa­ci­dad logís­ti­ca con alma­ce­nes en pun­tos estra­té­gi­cos para poder aten­der todas las nece­si­da­des de sus clien­tes.

El nue­vo logo­ti­po tie­ne dos pre­sen­ta­cio­nes dife­ren­tes. En la pape­le­ría cor­po­ra­ti­va el logo­ti­po será en color negro y pla­ta con obje­to de trans­mi­tir ele­gan­cia, sobrie­dad, y fuer­za; y para el entorno digi­tal se usa­rá un logo­ti­po en relie­ve con des­te­llos en pla­ta, mos­tran­do una ima­gen más moder­na.