¡Unión Papelera celebra su convención anual en su 40 aniversario!

Un año más, Unión Pape­le­ra se enga­la­nó para cele­brar su Con­ven­ción Anual de Ven­tas. Un even­to que reu­nió a todo el per­so­nal comer­cial de la com­pa­ñía, y en el que tam­bién estu­vie­ron pre­sen­tes sus prin­ci­pa­les pro­vee­do­res y cola­bo­ra­do­res más alle­ga­dos. El moti­vo, repa­sar la evo­lu­ción y estra­te­gia de la com­pa­ñía, y los nue­vos pro­yec­tos, así como fes­te­jar el 40 ani­ver­sa­rio de la com­pa­ñía.

Convención Anual Ventas Unión Papelera_2OK_BAJA“Cada año me enor­gu­llez­co más del equi­po que cons­ti­tu­ye Unión Pape­le­ra. Este año esta­mos cele­bran­do nues­tro 40 ani­ver­sa­rio, y lo que sus fun­da­do­res vie­ron como un reto difí­cil de alcan­zar, hoy ten­go que dar las gra­cias a todos los tra­ba­ja­do­res de esta com­pa­ñía, por­que sin ellos este tra­ba­jo sería impo­si­ble, y no esta­ría­mos don­de esta­mos aho­ra. Cada uno de noso­tros, en su par­ce­la, es un esla­bón impres­cin­di­ble. Gra­cias”, con estas pala­bras Ale­jan­dro Ramos, direc­tor gene­ral de Unión Pape­le­ra, ini­ció la Con­ven­ción Anual de Ven­tas de este año, que en esta oca­sión tuvo lugar en las ins­ta­la­cio­nes de HP Indi­go, situa­das en la pobla­ción de Sant Cugat.

Ade­más de las dife­ren­tes inter­ven­cio­nes por par­te de los res­pon­sa­bles de Unión Pape­le­ra, en el que infor­ma­ron de las nove­da­des incor­po­ra­das en sus dife­ren­tes depar­ta­men­tos, los asis­ten­tes a la Con­ven­ción pudie­ron dis­fru­tar de una visi­ta muy intere­san­te a las ins­ta­la­cio­nes de HP Indi­go, cono­cer de pri­me­ra mano las nue­vas impre­so­ras Indi­go, y par­ti­ci­par en una visi­ta guia­da por las ins­ta­la­cio­nes de HP, así como cono­cer in situ su depar­ta­men­to de I+D.

Fue una inten­sa jor­na­da mati­nal. Pos­te­rior­men­te, los asis­ten­tes pudie­ron dis­fru­tar de un exqui­si­to menú ela­bo­ra­do para la oca­sión en los jar­di­nes del Hotel STC San Cugat, y tras ello pasa­ron a rea­li­zar la acti­vi­dad de equi­po más ansia­da en estos even­tos, siem­pre carac­te­ri­za­da por su ori­gi­na­li­dad y por el buen ambien­te que gene­ra. En esta oca­sión par­ti­ci­pa­ron en una acti­vi­dad lla­ma­da Sca­pe Room, muy de moda entre los exper­tos en “team buil­ding” de las empre­sas, pues per­mi­te aumen­tar la moti­va­ción, el tra­ba­jo en equi­po, el inge­nio, así como eva­dir­se de la ruti­na. Y todo ello a tra­vés de expe­rien­cias en pri­me­ra per­so­na y a tiem­po real, don­de los par­ti­ci­pan­tes dis­pu­sie­ron de un tiem­po limi­ta­do para lle­var a cabo su misión. Tuvie­ron que poner a prue­ba su inte­li­gen­cia, habi­li­dad, obser­va­ción, tra­ba­jo en equi­po, orga­ni­za­ción y resis­ten­cia al estrés entre otros, y resol­ver enig­mas, puz­les y códi­gos.

Una vez más, la acti­vi­dad fue todo un éxi­to, con una riva­li­dad sana. ¡Obje­ti­vo con­se­gui­do!

Para fina­li­zar tan inten­sa jor­na­da, pudie­ron dis­fru­tar de una cena de gala en la Masia Can Ametller, ubi­ca­da en un para­je natu­ral con vis­tas a la sie­rra de Coll­se­ro­la en Sant Cugat del Vallès, y que alber­ga una ermi­ta que data del siglo XII. Los comen­sa­les dis­fru­ta­ron de una pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca basa­da en la coci­na medi­te­rrá­nea, ela­bo­ra­da con pro­duc­tos de la tie­rra. Y como pos­tre, y para fes­te­jar la cele­bra­ción del 40 ani­ver­sa­rio de la com­pa­ñía, no podía fal­tar una gran tar­ta y, por supues­to, sus cua­ren­tas velas, que fue­ron sopla­das por Ale­jan­dro Ramos, entre aplau­sos y víto­res. Lo que pro­vo­có que Ramos, cla­ra­men­te emo­cio­na­do, aña­die­se: “son tiem­pos com­pli­ca­dos pero qué mejor mane­ra que recar­gar pilas en armo­nía, don­de ha que­da­do paten­te que Unión Pape­le­ra pue­de pre­su­mir de tener una gran fami­lia”.