“Hace tanto calor que se podría freír un huevo” es una de las frases más repetidas cuando llega el verano y, con él, las altas temperaturas. Pero, el dicho tiene más de mito que de realidad, al menos en la mayoría de los sitios. Puede que 40 grados sean insufribles para los humanos, pero freír un huevo o cualquier otra cosa necesita bastante más calor. Ahora bien, Burger King Kuwait y Memac Ogilvy no quieren que las limitaciones propias de la naturaleza sean ningún obstáculo.
[fancy_images width=“307” height=“148”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/buk4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/buk3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/buk2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/buk5.jpg[/image]
[/fancy_images]
Los establecimientos de la cadena de comida rápida estadounidense en Kuwait, que es uno de los lugares más calurosos del mundo, han encontrado una nueva manera de cocinar su famoso Whopper utilizando tan solo el sol.
Para conseguirlo se han valido de un catalizador de rayos solares, es decir, un dispositivo parabólico de metal que dirige los rayos hacia la superficie de una plancha que se encuentra suspendida por encima. Según se puede ver en el vídeo, el resultado es bastane aceptable. En el mismo, varios clientes asienten repetidamente con la cabeza, en señal de aprobación, cuando prueban este Whopper hecho al sol.
“El rey de la parrilla interviene para salvar el día en uno de los países más calurosos del mundo. Con la temperatura alcanzando los 50 grados Celsius este año, la marca Burger King en Kuwait transforma el sentimiento actual en una experiencia de sol positiva venciendo el calor, con la diversión y el optimismo resurgiendo, demostrando que los veranos en Kuwait no tienen que ser aburridos”, expresa la compañía en un comunicado.
Este original Sun Flame-Grilled Whopper se encuentra disponible en una serie de localizaciones seleccionadas de Kuwait. Además, se trata de una edición limitada. “Algunas veces es genial ser el lugar más caluroso de la tierra”, concluyen.