Una nueva manera de freír las Whoppers en Burger King Kuwait

Una nueva manera de freír las Whoppers en Burger King Kuwait

Hace tan­to calor que se podría freír un hue­vo” es una de las fra­ses más repe­ti­das cuan­do lle­ga el verano y, con él, las altas tem­pe­ra­tu­ras. Pero, el dicho tie­ne más de mito que de reali­dad, al menos en la mayo­ría de los sitios. Pue­de que 40 gra­dos sean insu­fri­bles para los huma­nos, pero freír un hue­vo o cual­quier otra cosa nece­si­ta bas­tan­te más calor. Aho­ra bien, Bur­ger King Kuwait y Memac Ogilvy no quie­ren que las limi­ta­cio­nes pro­pias de la natu­ra­le­za sean nin­gún obs­tácu­lo.

[fancy_images width=“307” height=“148”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/buk4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/buk3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/buk2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/08/buk5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Los esta­ble­ci­mien­tos de la cade­na de comi­da rápi­da esta­dou­ni­den­se en Kuwait, que es uno de los luga­res más calu­ro­sos del mun­do, han encon­tra­do una nue­va mane­ra de coci­nar su famo­so Whop­per uti­li­zan­do tan solo el sol.

Para con­se­guir­lo se han vali­do de un cata­li­za­dor de rayos sola­res, es decir, un dis­po­si­ti­vo para­bó­li­co de metal que diri­ge los rayos hacia la super­fi­cie de una plan­cha que se encuen­tra sus­pen­di­da por enci­ma. Según se pue­de ver en el vídeo, el resul­ta­do es bas­ta­ne acep­ta­ble. En el mis­mo, varios clien­tes asien­ten repe­ti­da­men­te con la cabe­za, en señal de apro­ba­ción, cuan­do prue­ban este Whop­per hecho al sol.

El rey de la parri­lla inter­vie­ne para sal­var el día en uno de los paí­ses más calu­ro­sos del mun­do. Con la tem­pe­ra­tu­ra alcan­zan­do los 50 gra­dos Cel­sius este año, la mar­ca Bur­ger King en Kuwait trans­for­ma el sen­ti­mien­to actual en una expe­rien­cia de sol posi­ti­va ven­cien­do el calor, con la diver­sión y el opti­mis­mo resur­gien­do, demos­tran­do que los vera­nos en Kuwait no tie­nen que ser abu­rri­dos”, expre­sa la com­pa­ñía en un comu­ni­ca­do.

Este ori­gi­nal Sun Fla­me-Gri­lled Whop­per se encuen­tra dis­po­ni­ble en una serie de loca­li­za­cio­nes selec­cio­na­das de Kuwait. Ade­más, se tra­ta de una edi­ción limi­ta­da. “Algu­nas veces es genial ser el lugar más calu­ro­so de la tie­rra”, con­clu­yen.