Una monja (y triatleta) de 86 años protagoniza el nuevo e inspirador spot de Nike

Una monja (y triatleta) de 86 años protagoniza el nuevo e inspirador spot de Nike

El espí­ri­tu olím­pi­co inva­de la publi­ci­dad, y Nike, en su papel de patro­ci­na­dor ofi­cial de los Jue­gos Olím­pi­cos, está lucien­do su cam­pa­ña más ins­pi­ra­do­ra e inclu­si­va has­ta la fecha, Unli­mi­ted, cuyos spots son sim­ple­men­te van­guar­dis­tas.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1900” auto=“1” wrap=“circular”]

monja4

monja3

monja5

monja2

monja

[/jcarousel]

Su últi­ma crea­ción, Unli­mi­ted Youth, hon­ra a las per­so­nas que no actúan de acuer­do a lo esta­ble­ci­do para su edad y optan por no poner lími­tes a su ambi­ción. La mon­ja Madon­na Buder, de 86 años de edad, pro­ta­go­ni­za este vital spot mien­tras entre­na para su dis­ci­pli­na pre­di­lec­ta, el triatlón.

Idea­do por Wie­den + Ken­nedy Portland, este nue­vo vídeo publi­ci­ta­rio pro­si­gue fiel­men­te con la línea fes­ti­va y depor­ti­va que carac­te­ri­za la cam­pa­ña glo­bal Unli­mi­ted, en la cual la inclu­sión social, el dina­mis­mo y el incon­for­mis­mo tie­nen el papel prin­ci­pal, a la par que refuer­za la pre­sen­cia de Nike en los acon­te­ci­mien­tos depor­ti­vos más des­ta­ca­bles.

Como ya vié­ra­mos en los spots pre­vios de la cam­pa­ña, el tono de este últi­mo es vivaz y ale­gre, pró­xi­mo a lo cómi­co. Comien­za con un rit­mo pau­sa­do para ani­mar­se más ade­lan­te y cul­mi­nar dan­do a cono­cer que esta increí­ble reli­gio­sa ha par­ti­ci­pa­do en más de 45 triatlo­nes.

Den­tro de la cam­pa­ña se inclu­ye un vídeo alter­na­ti­vo don­de Madon­na Buder narra su ins­pi­ra­do­ra his­to­ria y cómo cayó en la cuen­ta de que “el úni­co fra­ca­so es no inten­tar­lo, por­que el esfuer­zo en sí ya es un logro”.