Una función escolar al ritmo de Queen se vuelve épica en este spot

Una función escolar al ritmo de Queen se vuelve épica en este spot

Ver­sio­nar Bohe­mian Rhap­sody, uno de los mayo­res éxi­tos de Queen, siem­pre es com­pli­ca­do. Pero que sean niños quie­nes pro­ta­go­ni­cen una asom­bro­sa ver­sión de la can­ción es cosa de magia, y es lo que han con­se­gui­do John Lewis y Wai­tro­se en su pri­mer anun­cio jun­tos.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]

qu8

qu9

qu5

qu3

qu4

qu7

qu6

qu2

[/jcarousel]

Detrás de este espec­ta­cu­lar spot se encuen­tra Adam & Eve/DDB, que ha lan­za­do el anun­cio en los por­ta­les y en los per­fi­les de redes socia­les de John Lewis y Wai­tro­se. Este esfuer­zo es par­te de una cam­pa­ña de mar­ke­ting más amplia, & Part­ners, que expli­ca el rebran­ding de ambos retai­lers como John Lewis & Part­ners y Wai­tro­se & Part­ners.

Esta cam­pa­ña se ha pre­sen­ta­do jun­to al tagli­ne, desa­rro­lla­do por A&E/DDB, “For us, it’s per­so­nal” (“para noso­tros, esto es per­so­nal”). Tam­bién inclu­ye un mani­fies­to inclui­do en anun­cios impre­sos, así como char­las con los socios reales de John Lewis y Wai­tro­se que se repro­du­cen tan­to en las tien­das como en onli­ne.

Este spot tra­ta de una fun­ción esco­lar que pare­ce todo lo abu­rri­da que pue­de lle­gar a ser, has­ta que lle­ga el turno de Queen. Los padres que­dan con la boca abier­ta ante la demos­tra­ción de talen­to de sus hijos y del pro­fe­sor, aten­to ante bam­ba­li­nas a todo lo que ocu­rre sobre el esce­na­rio. “Cuan­do eres par­te de algo, pones tu cora­zón en ello”, ter­mi­na el spot.

El anun­cio se desa­rro­lla­rá en tele­vi­sión y en los cines de Rei­no Uni­do has­ta el 7 de sep­tiem­bre, inclu­yen­do trai­lers de la nue­va pelí­cu­la de la 20th Cen­tury Fox sobre Queen que, pre­ci­sa­men­te, se lla­ma Bohe­mian Rhap­sody. De la ges­tión y com­pra de medios se ha encar­ga­do Man­ning Gottlieb OMD.

El spot ha sido diri­gi­do por Dou­gal Wil­son, que ya antes estu­vo detrás de las cáma­ras en algu­nos de los anun­cios más cono­ci­dos de John Lewis.