La campaña que anima a los estadounidenses a informarse sobre el Obamacare

La campaña que anima a los estadounidenses a informarse sobre el Obamacare

La agen­cia Bar­ton F. Graf ha crea­do una cam­pa­ña para Cove­ra­ge Coali­tion Pro­ject con el fin de ani­mar a los esta­dou­ni­den­ses a ins­cri­bir­se en el plan Affor­da­ble Care Act (ACA), cono­ci­do como Oba­ma­ca­re, cuya fecha lími­te es el 15 de diciem­bre.

[fancy_images width=“307” height=“173”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/11/OB2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2017/11/OB3.jpg[/image]
[/fancy_images]

Cove­re­ge Coali­tion sur­gió de la mano de Gerry Graf como un pro­yec­to pro bono, no par­ti­dis­ta, diri­gi­do a ofre­cer infor­ma­ción a los ciu­da­da­nos sobre la ACA. Todo ello des­pués de que Donald Trump redu­je­se el pre­su­pues­to publi­ci­ta­rio en un 90% y dis­mi­nu­ye­se el perio­do de ins­crip­ción de 12 sema­nas a 6. Por ello Graf deci­dió que que­ría “hacer algo para com­pen­sar la dife­ren­cia”. El gru­po está for­ma­do por 20 socios publi­ci­ta­rios, entre los que se encuen­tran Bar­ton F. Graf, Park Pic­tu­res, Get Ame­ri­ca Cove­red o Mack­Cut.

El pro­ta­go­nis­ta de estos vídeos, de 30, 15 y 6 segun­dos de dura­ción, es Paul Reve­re, quien par­ti­ci­pó en la famo­sa cabal­ga­da des­de Bos­ton a Con­cord para avi­sar de la lle­ga­da de las tro­pas bri­tá­ni­cas en abril de 1775. Reve­re, quien se defi­ne a sí mis­mo como “el famo­so voce­ro de las cosas que están por lle­gar”, ani­ma a los ciu­da­da­nos que nece­si­tan más infor­ma­ción para revi­sar las opcio­nes que ofre­ce el Oba­ma­ca­re antes de que sea dema­sia­do tar­de.

Los spots, diri­gi­dos por Ali­son Maclean, apa­re­ce­rán en la tele­vi­sión nacio­nal esta­dou­ni­den­se en cola­bo­ra­ción con el Enter­tain­ment Crea­ti­ve Colla­bo­ra­ti­ve Outreach Pro­gram and Park Pic­tu­res, que ha pro­du­ci­do la publi­ci­dad. Jun­to a estos anun­cios, Cove­ra­ge Coali­tion lan­za­rá su cam­pa­ña median­te radio, exte­rio­res y anun­cios digi­ta­les has­ta el fin del perio­do de ins­crip­ción.