Una bien remunerada búsqueda del tesoro para demostrar la discreción de las prendas de Fruit of the Loom

Una bien remunerada búsqueda del tesoro para demostrar la discreción de las prendas de Fruit of the Loom

La mar­ca de ropa inte­rior Fruit of the Loom ha pues­to en mar­cha en la ciu­dad de Nue­va York una muy inge­nio­sa cam­pa­ña de publi­ci­dad cual una bús­que­da del teso­ro se tra­ta­se, ponien­do a prue­ba la aten­ción de la gen­te y demos­tran­do al mis­mo tiem­po la suti­le­za y dis­cre­ción de las pren­das ínti­mas que ofre­ce la mar­ca, todo de la mano de la agen­cia CP+B.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/fru2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/fru3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/fru4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/fru5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Para ello colo­ca­ron una peque­ña caja de la mar­ca jun­to a una bue­na suma de dine­ro en luga­res escon­di­dos repar­ti­dos por la ciu­dad, mos­tran­do, ade­más, unas ins­truc­cio­nes para hacer­se con el pre­mio.

Está­ba­mos, por una par­te, ate­rra­dos y por otra espe­ran­za­dos de que nadie se die­se cuen­ta por­que eso vali­da­ría nues­tro argu­men­to”, cuen­ta Josh Shel­ton, asso­cia­te crea­ti­ve direc­tor y copyw­ri­ter de CP+B.

De momen­to, solo 6 afor­tu­na­dos vian­dan­tes han podi­do hacer­se con los 1.851 dóla­res escon­di­dos y que se corres­pon­den al año de fun­da­ción de la com­pa­ñía. No obs­tan­te, la mar­ca ase­gu­ra que toda­vía hay más pre­mios escon­di­dos por Manhat­tan.

Esta cam­pa­ña es un expe­ri­men­to social. El obje­ti­vo nun­ca fue rega­lar dine­ro, eso solo era un pre­mio para los que repa­ra­ran en la publi­ci­dad”, aña­de Shel­ton.