Un spot de maletas que le hará viajar por un mar de nostalgia y aventura

Un spot de maletas que le hará viajar por un mar de nostalgia y aventura

Cuan­do una per­so­na falle­ce, sus alle­ga­dos sue­len que­dar un tiem­po habi­ta­dos por afec­tos y recuer­dos de quien se fue. Pero a veces suce­de que los recuer­dos se trans­for­man en algo mucho más pro­fun­do, como lo sugie­re el nue­vo y emo­ti­vo anun­cio ani­ma­do de la mar­ca fran­ce­sa de male­tas Del­sey.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]

mal10

mal11

mal2

mal4

mal5

mal9

mal8

mal6

mal3

mal7

[/jcarousel]

El spot, que lle­va por lema What mat­ters is insi­de, tie­ne el foco pues­to en algo apa­ren­te­men­te tri­vial y ajeno a las emo­cio­nes, como es la fun­cio­na­li­dad de geo­ca­li­za­ción de la que están per­tre­cha­das las male­tas de la fir­ma gala.

En el anun­cio, de tres minu­tos y medio de dura­ción, una madre le comu­ni­ca a su hijo (que es a todas luces un “wor­kaho­lic” de manual) que su padre, un hom­bre con alma de tro­ta­mun­dos, ha falle­ci­do.

Cuan­do visi­ta la casa de sus padres en París, el afli­gi­do pro­ta­go­nis­ta des­cu­bre a tra­vés de una car­ta que su pro­ge­ni­tor le ha deja­do un “teso­ro de inmen­so valor” y que ese teso­ro está guar­da­do a buen recau­do en una male­ta inte­li­gen­te con geo­lo­ca­li­za­ción de la mar­ca Del­sey.

A tra­vés de una app el joven des­cu­bre que la male­ta don­de está gua­re­ci­do el teso­ro que su padre ha teni­do a bien legar­le está en Méxi­co. El pro­ta­go­nis­ta se embar­ca rum­bo al país azte­ca. Sin embar­go, la male­ta ya no se encuen­tra allí y a fin de dar con ella el joven se ve invo­lu­cra­do en una exci­tan­te aven­tu­ra que le lle­va a Nepal, Shanghái, Viet­nam y otros luga­res a lo lar­go y ancho del mun­do.

Des­pués de dar la vuel­ta al mun­do (de mane­ra total­men­te inad­ver­ti­da) el joven regre­sa a su París natal, don­de des­cu­bre que el teso­ro que su pro­ge­ni­tor le ha deja­do en heren­cia no es otra cosa que la increí­ble aven­tu­ra que aca­ba de vivir, y gra­cias a ella el pro­ta­go­nis­ta logra con­tem­plar­se a sí mis­mo y a su pro­pio padre con otros ojos.

Detrás del nue­vo spot de Del­sey están la agen­cia Buzz­man y la empre­sa de ani­ma­ción Pict.